La reina Letizia ha presidido la reunión del Patronato de la Fundación FAD Juventud. Esta mañana ha acudido al Banco de España para llevar a cabo una reunión de trabajo para la que ha llevado un look impecable en el que ha sumado la comodidad, la elegancia, y el efecto estilizador. Y sin duda, la gran protagonista de su look ha sido una falda larga súper veraniega y repleta de virtudes con la que ha logrado un look en blanco y negro muy propio para los días de oficina del verano.
La reina Letizia ha llevado una falda que no sería de extrañar que se convierta en una de sus favoritas. Con ella se ha sumado a la tendencia del estampado de una forma muy sofisticada, ha encontrado una opción fresquita para combatir las altas temperaturas que hay en Madrid, y además, tiene en ella una prenda fluida que no marca que es muy fácil de llevar de combinar. Además, cuenta con un cinturón ancho de esos que a ella tanto le gustan y que hace que las prendas le sienten mucho mejor. En este caso se la ha puesto con una blusa en color blanco de Adolfo Domínguez que ha metido por dentro de la falda, estilizando así al máximo su silueta.
La reina Letizia en su reunión.
Como calzado, la reina Letizia ha optado por su infalible del verano, unas cuñas que en este caso ha llevado en color negro con cintas al tobillo. Una opción con la que ir cómoda sin perder el estilo. En cuanto al peinado, ha llevado su melena suelta tal y como suele hacer en este tipo de situaciones. Unos pendientes largos han sido la elección de su joyero para rematar este look con el que ha inspirado para un día de oficina pero también para un evento. Porque esta falda bien podría valer para esas noches de verano en las que una quiere lucir arreglada y cómoda a la vez.