Ana María Aldón, en plena polémica, pone tierra de por medio y lanza un significativo mensaje

Ana María Aldón, en plena tormenta, se plantea marcharse a Sanlúcar de Barrameda para estar al lado de su familia. La mujer de Ortega Cano encuentra en ellos su mayor refugio

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Ana María Aldón
Instagram @anamariaaldon

Ana María Aldón está pasando por un momento complicado. Son varios los frentes que tiene abiertos. El último toque de atención de Ortega Cano, su relación con Gloria Camila, el hecho de que Rocío Carrasco le haya desmarcado de los Mohedano para no meterla en el saco de la “jauría”… Un sinfín de cosas que están sucediendo y que, tal y como contó ayer Carmen Borrego en ‘Sálvame’, han hecho que toque fondo. Así que la colaboradora no se lo ha pensado dos veces y se ha planteado poner tierra de por medio para marcharse a su lugar favorito con sus personas favoritas.

Ana María Aldón, mientras su nombre no deja de sonar por diferentes motivos, habría decidido hacer las maletas y poner rumbo a Sanlúcar de Barrameda. Tal y como han contado en ‘Sálvame’, la colaboradora quiere estar con su madre porque está delicada de salud, así que hasta allí que se ha ido para pasar con ella el máximo tiempo posible. Algo a lo que hay que sumar que la mujer de Ortega Cano ha compartido una imagen en su perfil de Instagram de lo más significativa. Ana María Aldón aparece en la imagen junto a su nieta con un texto también muy llamativo. “Mi vida, de la que no se habla, de la que pocos saben y por la que doy hasta mi última gota de sangre”, ha escrito.

Ana María Aldón

La publicación más significativa de Ana María Aldón.

Instagram @anamariaaldon

Con esta frase que Ana María Aldón ha puesto en el post de Instagram que ha hecho, ha puesto en valor a su familia de Sanlúcar de Barrameda. Su madre, sus hermanos, su hija, su nieta… Muchas personas que no son mediáticas y que para ella son su principal apoyo en los momentos más duros, sus mejores consejeros y, tal y como ha demostrado ahora planteándose ir hasta allí, el refugio en el que se arropa cuando necesita desconectar de todo.