La maleta de la reina Letizia es uno de los secretos mejor guardados en cada viaje de Estado. Apenas lleva unas horas en Alemania y la mujer de Felipe VI ya nos ha deleitado con dos looks que, aunque diferentes, han acaparado todo el protagonismo. Si este domingo optaba por su faceta working girl con un conjunto fucsia que ha sido todo un éxito de ventas; este lunes, reaparecía a las puertas del palacio de Bellevue reafirmado por qué es una de las royals mejor vestidas del mundo.
Para la ocasión, la Reina se decantaba por un vestido de estreno en color azul y falda con vuelo. Un modelo de inspiración flamenca con largo midi, manga francesa ligeramente abullonada y cintura entallada que no le puede quedar mejor y que debuta en el vestidor de doña Letizia por la puerta grande. El vestido, firmado por Carolina Herrera, está repleto de detalles que lo hacen aún más especial: escote en forma de gota y unas flores bordadas en los hombros que lo convierten en una pieza perfecta para firmar un look de invitada ideal.
Los Reyes en Berlín durante su viaje de Estado a Alemania
Eso sí, si estás buscándolo como loca para hacerte con uno igual, para. Se trata de un diseño que pertenece a la colección de 2013 por lo que ya está completamente agotado. Con respecto a los complementos, mientras que este domingo optaba por calzado cómodo, hoy ha recuperado sus salones de tacón. Un modelo de ante en color azul que llevaba a juego con una cartera de mano.
Finalmente, doña Letizia recogía su melena en una sencilla y elegante coleta baja que llevaba con la raya al medio y que dejaba al descubierto unos sencillos aros de oro blanco y diamantes, pendientes que completaba con el eterno anillo de Karen Hallam.
El presidente federal, Frank-Walter Steinmeier, y su esposa Elke Büdenbender han recibido a los Reyes a las puertas del palacio de Bellevue con una ceremonia de bienvenida. Después, don Felipe y doña Letizia han realizado una ofrenda floral en el Monumento a las Víctimas de la Guerra. Gracias a las imágenes hemos podido comprobar la buena conexión que existe entre la Reina y la primera dama. Durante estos primeros minutos juntas han compartido risas, gestos de cariño y confidencias mientras seguían el paso marcado por la organización. Tras un almuerzo privado, será esta noche cuando les volvamos a ver con motivo de la cena de gala que tendrá lugar en este mismo palacio. Un encuentro en el que doña Letizia no lucirá tiara al no tratarse de un país monárquico.