La reina Letizia (50 años) ha cerrado su semana de trabajo desde el Palacio de la Zarzuela. Al mismo tiempo que don Felipe aterrizaba en Santo Domingo para asistir a la Cumbre Iberoamericana, la consorte ha recibido en audiencia a una representación del Consejo Editorial de 'MagasIN', dedicada a las mujeres. Para la ocasión, ha recurrido a su faceta working girl con un traje que se estrena en su vestidor esta primavera dispuesto a convertirse en uno de sus favoritos.
Doña Letizia ha ampliado su colección de trajes de chaqueta con este clásico dos piezas en un vibrante color fresa: elegante, práctico y favorecedor a partes iguales. Un conjunto que es inspiración para las invitadas de cara a la primavera y que a la vista está todo lo que favorece. A un pantalón de corte recto se sumaba una blazer entallada que la Reina llevaba abrochada acentuando más si cabe su cintura.
Aunque se trata de una pieza muy versátil que combina con absolutamente todo. En esta ocasión, la Reina le ha dado un toque más sofisticado al combinarlo con un top lencero de color blanco y escote pico. Con respecto al calzado, ha recurrido a unos originales salones de charol en color taupe con un cómodo tacón que pertenecen a la firma italiana Patrizia Pepe.
Sin sorpresas con respecto a las joyas, ha optado por los pendientes de doble daga de oro blanco y diamantes de Gold&Roses y su anillo de Coreterno.
El rosa: el (nuevo) color favorito de la reina Letizia
La Reina ha apostado de nuevo por el que parece haberse convertido en su color favorito: el rosa. Solo hay que echar la vista atrás y prestar atención a sus últimas apariciones públicas en el último año para darse cuenta de que se ha convertido en su nuevo fetiche (con permiso del rojo). Un vínculo con el tono más romántico de la gama cromática que al margen de todo lo que favorece esconde su pasión por la moda. De la tonalidad más suave y aterciopelada al fucsia más vibrante, doña Letizia lo ha llevado absolutamente todo. Vestidos, abrigos, camisas, pantalones, faldas, bolsos... No hay nada que se le resista.
Como viene siendo habitual en los últimos meses, doña Letizia ha olvidado su idilio con las coletas y los recogidos, y desde hace meses siempre lleva su melena al natural.