La reina Letizia inaugura el verano en Netflix con vestido 'nido de abeja' y sandalias planas de 450 euros

La reina Letizia ha inaugurado su semana de trabajo este martes con una visita a la sede de Netflix en Madrid.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Letizia
GTRES

Parece que el buen tiempo también ha traído consigo una transformación en el armario de la reina Letizia (51 años). Después de convertir los trajes sastre en su seña de identidad, la consorte ha sorprendido este martes apostando por un vestido de estreno que ha combinado con sandalias planas de lujo. Un look cuyo valor supera los 600 euros.

Después de todos los actos conmemorativos con motivo del décimo aniversario de la proclamación de Felipe VI, doña Letizia ha reaparecido en la sede de Netflix en Madrid para presidir la reunión del Patronato de FAD Juventud en calidad de Presidenta de Honor. Organización con la que está muy volcada desde hace años y con la que se busca mejorar el bienestar de los más jóvenes "como protagonistas del presente y artífices del futuro". 

De vuelta al estilismo que ha elegido la Reina para hoy ha llamado la atención que recién inaugurado el verano se haya decantado por un vestido más bien otoñal que destaca por el ligero escote barco, cuerpo de 'nido de abeja', que se ajusta a la perfección a su silueta, dando paso a una falda de vuelo asimétrica. Un modelo muy favorecedor y elegante al que doña Letizia le ha dado su toque personal al llevarlo con las mangas remangadas. 

Letizia
GTRES

Se trata de un diseño de Adolfo Domínguez que vemos por primera vez hoy y, para sorpresa de todos, está rebajado en la web de la firma española a 159 euros. 

Las nuevas sandalias de la reina Letizia cuestan 450 euros

Aunque en otro momento doña Letizia habría combinado este vestido con unos elegantes salones nude o similares, teniendo en cuenta que sigue fastidiada del pie derecho, ha completado su estilismo con unas nuevas sandalias de puro lujo. La Reina está invirtiendo muy bien en todo lo relacionado con los pies y esta última compra lo confirma. 

Después de hacer de las zapatillas su calzado fetiche, doña Letizia se ha comprado estas sandalias tipo chancla con las que aúna sofisticación y confort. Se trata de un diseño de la firma Pedro García con planta anatómica de goma y tiras de satén de seda adornadas con cristal de Swarovski. 

Sandalias Letizia
GTRES

Desde la firma española recalcan el "fascinante efecto joya de los cristales" colocados sobre correas de satén de seda. "Un espectro dinámico de destellos brillantes emitidos por la luz refractada se proyectará con tus pasos, creando pequeños momentos mágicos de día o de noche". Disponibles desde la talla 35 a la 42, tienen un precio de 450 euros. Una inversión importante que refleja lo concienciada que está doña Letizia con su recuperación.

La reina Letizia eleva su look de invitada con dos únicos complementos 

Hacía tiempo que no veíamos a la Reina con bolso y hoy completaba su estilismo con uno de ellos (aunque pronto se lo ha entregado a su equipo para estar más cómoda). Doña Letizia combinaba su vestido gris con una cartera de mano drapeada en color nude a juego con sus sandalias. 

Letizia
GTRES

Respecto a las joyas, fiel a los diseños minimalistas. La madre de Leonor y Sofía optaba por unos pendientes largos bañados en oro y, como no, su talismán: el anillo 'Love' de Coreterno en el dedo índice de su mano derecha. 

El neceser de verano de la reina Letizia: bronzer, iluminador y mucho gloss

A la reina Letizia le gusta lucir maquillajes sencillos y naturales que potencien sus rasgos pero sin excederse en el uso de producto, pero solo hay que ver las imágenes para darnos cuenta de qué productos beauty no pueden faltar en su neceser de verano: Bronzer, iluminador, máscara de pestañas y gloss. 

Teniendo en cuenta que cuida su piel al máximo, doña Letizia recurre a ligeros toques de corrector para tapar las pequeñas imperfecciones y una base fluida o BB Cream para hidratar y conseguir un efecto buena cara inmediato. 

Poco amiga del sol, doña Letizia recurre a los polvos bronceadores para dar ese tono tan favorecedor a su rostro. Después, llega el momento del iluminador en zonas como la nariz y las mejillas, un producto que no solo te ayudará a resaltar las facciones sino que le dará un plus de vitalidad al rostro. ¿El acabado? Iluminación natural y un efecto glow que enamora. No podemos terminar el maquillaje de día sin una sombra en tonos tierra para dar profundidad y potenciar la mirada, una buena máscara de pestañas, y un gloss que para la Reina tiene que estar cargado de glitter.