Los Reyes siguen este miércoles con su agenda y esta vez les ha llevado a presidir un acto juntos. Don Felipe y doña Letizia se trasladaban hasta la sede de la Real Academia de las Bellas Artes en Madrid para presidir el acto de inauguración de la exposición dedicada a Luis García Berlanga, conmemorativa del centenario de su nacimiento. Un recorrido que identifica la evolución de la trayectoria cinematográfica del cineasta.
La reina Letizia se ha convertido como en (casi) todas sus apariciones públicas en la gran protagonista y es que su look no le permitía pasar desapercibida aunque quisiera. La consorte ha lucido un vestido en color fucsia ideal para el verano. Se trata de un diseño de inspiración boho firmado por Hugo Boss.
El vestido, de abultada falda y largo irregular, está confeccionado en georgette de seda con cuerpo camisero sin solapas, de manga larga, que doña Letizia lleva remangadas debido a las altas temperaturas que ya aprietan en la capital. Como viene siendo habitual, la Reina ha remarcado su cintura gracias a un cinturón en forma de cordón.
Aunque es la primera vez que se lo vemos a la Reina pertenece a una colección pasada por lo que lleva en el vestidor de la reina, al menos, dos temporadas. Finalmente, Letizia apostaba todo al rosa y completaba su look con unos salones destalonados de Carolina Herrera con efecto piel de cocodrilo. En las joyas no ha habido sorpresas: anillo de Karen Hallam y pendientes de botones en oro blanco y diamantes.
Ha llamado la atención como don Felipe ha querido tener un vínculo con el estilismo de su mujer y es que aunque en otro color, su corbata era de color rosado.