La reina Letizia no es la única: Meghan Markle sigue sus pasos al elegir el nombre de su hija

Meghan Markle ha rendido homenaje a su suegra con el nombre de su hija, algo que ya hizo la reina Letizia tras el nacimiento de la infanta Sofía

Redacción

Lecturas.com

Meghan Markle Letizia

Meghan Markle ha seguido los pasos de la reina Letizia con el nombre de su hija

GTRES

Meghan Markle y el príncipe Harry están viviendo un momento dulce después de que confirmaran el pasado domingo que ya habían dado la bienvenida a su segunda hija tras nueve meses de dulce espera. La pequeña nació el pasado viernes 4 de junio en el hospital Santa Bárbara Cottage de California y, desde entonces, sus orgullosos papás se han centrado en su cuidado.

Además de anunciar su llegada al mundo, los duques de Sussex también confirmaron en esa nota de prensa el nombre que habían decidido para la pequeña. Muchos eran los que se barajaban, pero finalmente Meghan y Harry optaron por uno con gran significado y que seguro que ha encantado dentro del palacio de Buckingham: Lilibet Diana Mountbatten-Windsor.

Aparte del gesto a la reina Isabel II, Meghan Markle también ha querido rendir homenaje a su suegra, la fallecida Diana de Gales. Algo muy habitual dentro de la casa real inglesa, en el que los pequeños constan de varios nombres con los que se intenta honrar a la familia y que también siguió en su momento la reina Letizia.

Doña Letizia Doña Sofía
GTRES

Al igual que Meghan Markle y el príncipe Harry, los entonces príncipes Felipe y Letizia decidieron rendir un bonito homenaje a la reina Sofía cuando nació su segunda hija. En concreto, la pareja le puso a la pequeña el mismo nombre que su abuela materna, algo que no pudo enorgullecer más a la Emérita.

Aunque mucho se ha hablado sobre la supuesta enemistad de la reina Letizia y la reina Sofía, la mujer de Felipe VI quiso tener este gesto. Algo que no hizo con su madre, Paloma Rocasolano, ya que ninguna de las dos hijas de los Reyes lleva su nombre.

Con su elección, Meghan Markle ha seguido la estela de la reina Letizia, quien ya optó por la opción de llamar a su hija como su abuela materna en el año 2007. Eso sí, la duquesa de Sussex lo ha elegido como segundo nombre, por detrás de Lilibet.