La reina Letizia, Felipe VI y sus planes en pareja tras la marcha de Leonor y Sofía

Ahora que la princesa Leonor y la infanta Sofía han puesto rumbo a Zaragoza y Gales, respectivamente, la reina Letizia y Felipe VI han aprovechado para disfrutar de su tiempo libre en pareja con los mejores planazos

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Felipe y Letizia
Gtres

Doña Letizia (50 años) y Felipe VI (55 años) afrontan una nueva rutina marcada por dos grandes ausencias. Los Reyes ya se han despedido de sus hijas, la princesa Leonor (17 años) y la infanta Sofía (16 años). Mientras que la heredera al trono ingresaba el pasado 17 de agosto en la Academia Militar de Zaragoza, la pequeña de la familia ya ha puesto rumbo a Gales para comenzar sus estudios en Bachillerato en el UWC Atlantic College, centro que su hermana mayor ha abandonado este mismo año.

Felipe y Letizia han tenido que decir adiós a sus hijas y, tras despejarse su agenda institucional, podrían estar disfrutando de los planes más apetecibles en pareja.

Los planes en pareja de Letizia y Felipe

Tal y como podemos observar en la agenda de Casa Real, durante esta semana no hay eventos ni actos programados para la reina Letizia y Felipe VI. El matrimonio va a disfrutar de unos días de descanso antes de dar comienzo a septiembre, por lo que tendrán la oportunidad perfecta de hacer planes de fin de verano sin Leonor ni Sofía.

Si hay algo que le gusta a Letizia y Felipe es disfrutar de planes culturales. Siempre y cuando sus responsabilidades con la Corona se lo permiten, la pareja organiza salidas en pareja. Cabe destacar, que el cine es uno de sus planes favoritos y, tal y como se ha dejado claro en numerosas ocasiones, les encanta ver las películas en versión original. También, disfrutan de grandes manjares gastronómicos y de vez en cuando aprovechan para acudir a algún restaurante conocido de la capital.

La princesa Leonor, feliz en Zaragoza

A pesar de la pena que ha supuesto despedirse de sus padres, la princesa Leonor ya ha demostrado que se encuentra más que integrada con sus compañeros de Academia. Tanto, que ya ha disfrutado de su primera salida por la ciudad en la que han organizado una merienda de 'picoteo' en uno de los locales para famosos de la ciudad: pizzas, bocadillos, hamburguesas y huevos rotos... La hija de la reina Letizia ha degustado un manjar zaragozano en una cita en la que ha tenido la oportunidad de compartir mil y una confidencias con las personas con las que a día de hoy comparte aventura durante su formación.

La infanta Sofía, nueva vida lejos de Zarzuela

La infanta Sofía, por su parte, también se ha despedido de Zarzuela y ha decidido seguir los pasos de su hermana mayor. La joven ha aterrizado en Gales para comenzar sus estudios en Bachillerato. Eso sí, es consciente de que el UWC Atlantic College es un centro que requiere muchas exigencias y tan solo admiten a alumnos con un ejemplar expediente académico. La nieta de la reina Sofía se encuentra entusiasmada por esta nueva etapa que va a estar marcada por la ausencia de una de sus grandes pasiones: el fútbol.

Este deporte no se encuentra en el catálogo de disciplinas del centro, por lo que tendrá que optar por otra práctica deportiva.