La reina Letizia ha protagonizado una nueva aparición esta semana. Doña Letizia ha acudido a una reunión de trabajo de la Fundación del Español Urgente, y para la ocasión ha optado por uno de sus looks 'working girl'. Uno de los conjuntos fetiches de la mujer de Felipe VI para este tipo de eventos es el de traje de chaqueta y pantalones. Así que esta vez ha ido a lo seguro y ha lucido uno sobrio pero elegante de Bimba y Lola que ha rematado con unos de sus zapatos más originales y con los que ha conseguido un efecto muy favorecedor, el de alargar las piernas.
La reina Letizia ha elegido esta vez colores neutros. Se ha decantado por un traje en color gris que ha combinado con una blusa negra. Un look de básicos con el que ha dejado una de esas propuestas fáciles de copiar para los estilismos con los que ir bien a la oficina. Este look bien lo podría haber llevado con mocasines, con bailarinas, o incluso con zapatillas de estilo deportivo. Pero ella le ha querido poner el punto de sofisticación con unos zapatos de tacón tipo mules, es decir, destalonados, que si ya de por sí le aportan altura, tienen un truco con el que consiguen ese efecto de alargar la silueta. Se trata del vinilo que tienen en el empeine, que gracias a que es transparente logra ese resultado.
La reina Letizia con look 'working girl'.
Además, al dejar el tobillo al descubierto este efecto se incrementa más si cabe. No es la primera vez que calza estos zapatos de Steve Madden. Son varias las veces que se los ha puesto tanto con pantalones, como con faldas y vestidos, colándose de pleno entre sus favoritos.
Los zapatos de la reina Letizia.
En cuanto a las joyas, la reina Letizia ha optado esta vez por unos aros dorados como pendientes. Y una vez más ha lucido su inseparable anillo de Karen Hallam. Su melena suelta y un maquillaje de lo más discreto, han sido su elección para un look de diario súper fácil de copiar y de lo más cómodo.