Después de un fin de semana relajado en el que se dejó ver el Real Natación Club de Madrid mientras don Felipe disfrutaba de una escapada a la nieve con amigos, la reina Letizia (50 años) ha retomado su agenda institucional en la capital con una reunión de trabajo con los miembros de la Asociación Española contra el cáncer (AECC) para conocer los logros alcanzados durante el 2022 y sus próximos proyectos de cara al nuevo año.
La Reina ha hecho frente a la ola de frío con mucho estilo. Doña Letizia dejaba en casa el abrigo para dar un lugar protagonista a su nueva adquisición, un chaleco gris confeccionado en lana firmado por Roberto Verino con el que ha elevado su look de oficina a lo más alto. Se trata de una pieza que se estrena en su vestidor por la puerta grande gracias a su capacidad de transformar un look aburrido en un estilismo cargado de estilo y sofisticación.
La mujer de Felipe VI ha combinado este modelo de largo 3/4, con amplias solapas, bolsillos y botonadura negra que favorece a todos los cuerpos con un jersey de cuello cisne blanco con detalles de canalé, que en este caso ha decidido llevar por fuera del pantalón sastre gris, a juego con el chaleco.
Con la tablet en mano, para sus pies, doña Letizia ha rescatado los originales zapatos de escote V y tacón cuadrado de Uterqüe en color negro, que estrenó en el verano de 2020. Se trata de un modelo de piel, completamente atemporal, muy cómodo y capaz de combinar con absolutamente todo.
El chaleco, la prenda estrella del año
Los chalecos son un must de la temporada y la reina Letizia no podía dejar pasar la oportunidad de ampliar su colección. De todas las formas, estilos, tejidos y colores, son una pieza práctica y muy bonita que, en función del diseño, podemos utilizar tanto en invierno como en verano. Aportan un toque distintivo y muy especial a cualquier estilismo con el sencillo gesto de colocarlo por encima de un jersey, como ha hecho la Reina, o bien de una camisa o camiseta.
Ya se ha convertido en un aliado para caras tan conocidas como María Pombo, Paula Echevarría o Sara Carbonero, entre otras. Si hasta ahora te has resistido a hacerte con uno de ellos solo tienes que darte una vuelta por las tiendas de moda y comprar el que más se adapte a tus gustos y necesidades. ¡Acierto seguro!