Tras su sonada ausencia en el 18 cumpleaños de Ingrid Alexandra de Noruega donde sí estuvo don Felipe, doña Letizia ha retomado sus compromisos institucionales este martes con una cita en el Palacio Real. Los Reyes han presidido, en nombre de la princesa Leonor, la reunión anual con los miembros de los Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias.
No hay prenda que más le guste (y favorezca) a doña Letizia que los vestidos camiseros. Da igual que sea verano o invierno, estos modelos tan versátiles y cómodos tienen una presencia muy fuerte en el vestidor de la Reina desde hace años. De todos los colores y estampados, hoy ha rescatado un diseño animal print de cebra que estrenó en noviembre de 2019 a su llegada a Cuba y que se ha convertido en un básico de fondo de armario.
Se trata de un vestido con efecto satinado, largo midi y cinturón al tono de Hugo Boss que doña Letizia ha lucido tal y como es habitual en ella con las mangas remangadas. De la misma forma que aquel día, la madre de Leonor y Sofía le ha dado el toque de color al look con unos salones destalonados fucsias confeccionados en piel labrada, de Carolina Herrera.
La reina Letizia con vestido animal print de cebra
Con permiso del clásico leopardo o cocodrilo, el estampado de cebra es una de las grandes tendencias en cuanto a prints se refiere esta temporada y ha firmado un estilismo cargado de estilo con indiscutible toque de tendencia. Sin sorpresas con respecto a las joyas, Letizia ha optado por dos de sus piezas favoritas: el anillo de Karen Hallam y los pendientes de doble daga de Gold&Roses que se dejaban ver entre su melena suelta.
Será este miércoles cuando doña Letizia continue con su agenda para presidir la reunión del Patronato de la de la Fundación FAD Juventud en Madrid.