La reina Letizia da una segunda oportunidad a su traje de raya diplomática

La consorte ha escogido un estilismo 100% ejecutivo para presidir la IV Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad en los Medios

Actualizado a 20 de octubre de 2020, 13:52

Gtres
Volver

Tras el despliegue comedido y reciclado en los Premios Princesa de Asturias 2020, doña Letizia ha retomado su agenda oficial este martes con motivo de la IV Jornada sobre Tratamiento Informativo de la Discapacidad en los Medios celebrado en la sede de la Asociación de la Prensa de Madrid.

La mujer de Felipe VI ha dado una segunda oportunidad al traje sastre azul marino de Hugo Boss con raya diplomática que estrenó en una de sus reuniones telemáticas durante el confinamiento desde el palacio de la Zarzuela. El pantalón, de corte recto, se fusiona a la perfección con la blazer de cierre frontal con un solo botón.

Un look de lo más formal perfecto para el día gris y lluvioso que hacía en la capital. A diferencia del pasado mes de abril, que lo combinó con un top de cuello bebé y mocasines, en esta ocasión le ha dado un toque más chic gracias a unos stilettos de charol azules de Magrit, top drapeado en color blanco también de Hugo Boss y cartera de piel a juego de Carolina Herrera.

Gtres

La semana de trabajo se saldará con una de las citas ineludibles para la Reina: la entrega de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda el próximo jueves 22 de octubre. Una cita en la que suele sorprender con sus estilismos y su apoyo incondicional a los modistos españoles.

Bien es cierto que pocas esperanzas quedan a que doña Letizia estrene diseño y es que siguiendo su propio deseo no es momento de mostrar ningún tipo de ostentaciones y menos a través de la ropa por lo que está más que claro que volverá a tirar de fondo de armario.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace