El Palacio de la Zarzuela ha sido el escenario elegido por los reyes Felipe (55 años) y Letizia (50 años) para recibir en audiencia este viernes al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido, una cita muy especial que han compartido con Leonor y Sofía.
Con permiso de la reina Letizia y la princesa Leonor, esta vez ha sido la infanta Sofía (16 años) quien ha acaparado buena parte del protagonismo ya que ha tenido la oportunidad de conocer a los que serán sus compañeros en el UWC Atlantic College de Gales a partir del próximo mes de agosto. A su lado, sin perder de vista nada de lo que acontecía a su alrededor, la orgullosa mamá...
Tras reutilizar el vestido de lunares de Laura Bernal, ha vuelto a recurrir a su fondo de armario en busca de un look veraniego con el que ha pretendido cederle el protagonismo a sus hijas. ¿Lo ha conseguido? La verdad es que si... Mientras que las jóvenes apostaban por looks muy llamativos, doña Letizia recurría al blanco, un clásico cada verano.
Se trata de un vestido de largo midi y silueta lápiz de Hugo Boss que estrenó en 2019 en su viaje de Estado a Corea del Sur y que también tiene en color verde. Un modelo sin mangas, escote cerrado y prácticos bolsillos, que se completa con abertura frontal y cinturón al tono. Finalmente, de la misma forma que el día de su estreno lo ha combinado con unos salones destalonados de tacón medio en color negro.
Doña Letizia es muy fan de este tipo de diseños que aúnan estilo, sofisticación, buen gusto y versatilidad con la capacidad de realzar la figura de forma instantánea. Modelos tan favorecedores que rápidamente copiaron Kate Middleton y Meghan Markle, entre otras.
Repitiendo el mismo patrón que hace dos años, cuando la princesa de Asturias se estrenó en este acto, tras la reunión de rigor todos los invitados han tenido la oportunidad de charlar animadamente con los reyes y sus hijas en el jardín. Una nueva oportunidad en la que los reyes han dejado brillar a las jóvenes.
La agitada agenda de la reina Letizia en Mallorca
Los reyes cuentan los días para dar comienzo a sus vacaciones de verano. Como cada año. Felipe, Letizia, Leonor y Sofía pasarán unas semanas en el palacio de Marivent, periplo por la isla balear que la Reina inaugurará el próximo 30 de julio con su presencia en la ceremonia de clausura del Atlántida Film Fest. Después llegará el tradicional posado en los jardines de palacio, visitas al Club Náutico, paseos por las calles más emblemáticas de la isla, alguna cita cultural y sorpresas fuera de agenda. Situaciones naturales y relajadas, alejadas por completo del férreo protocolo de la casa real donde tendremos la oportunidad de ver a la familia real al completo.
Al margen de todo esto, este verano en Palma estará marcado por el reencuentro familiar de los reyes con las infantas Elena y Sofía. Tal y como publicó Vanitatis, la reina Sofía reunirá a todos sus hijos y sus nietos en casa después de más de cinco años, una cita muy especial con la que pretenden zanjar los rumores de distanciamiento entre ellos.