Siguiendo la estela marcada por su hermana Leonor, la infanta Sofía
(16 años) ha tenido la oportunidad de presidir, junto a sus padres, la audiencia al Patronato de la Fundación Comité Español de los Colegios del Mundo Unido que ha tenido lugar este viernes en el Palacio de la Zarzuela. Una cita en la que, además, ha tenido la suerte de conocer a algunos de los alumnos que, al igual que ella, inician su aventura en el UWC Atlantic College el próximo curso.
La naturalidad de Sofía aventaja a Leonor en cada una de sus apariciones públicas, y esta vez no iba a ser menos. Tras la reunión de rigor, la joven era captada charlando con algunos de los alumnos mientras sus padres escuchaban con atención. Para este día tan caluroso en Madrid, la hija pequeña de los reyes optaba por un look muy fresco y veraniego; y, además, de absoluta tendencia. La adolescente se deja seducir por la moda 'Barbie' con este vestido rosa chicle que puedes encontrar rebajado en El Corte Inglés.
Se trata de un mini vestido de la firma Sfera, que, actualmente, está rebajado. Una pieza con vuelo y que provoca un efecto visual de 'alargar la pierna'. Actualmente, en la web de la firma puede ser adquirido en su versión rosa palo y chicle, por la que se ha decantado la joven Sofía, en este día tan especial puesto que ha conocido a muchos de los que serán sus futuros compañeros de clase.
La prenda, que ha sido todo un éxito, solo está disponible en la talla M y el precio es de 29.99 euros.
La nueva vida de la infanta Sofía en Gales
Aunque tenía a su disposición infinidad de alternativas, Sofía decidía seguir los pasos de Leonor y continuar con su formación académica en el UWC Atlantic College de Gales. Quizás guiada por la bonita experiencia de su hermana, la joven no se lo pensó dos veces cuando escogió este internado para cursar los dos años de bachillerato.
Será el próximo 29 de agosto cuando Sofía ponga rumbo a Gales, una nueva vida que afectará de manera inevitable a sus padres y es que con Sofía en Reino Unido y Leonor en Zaragoza, los reyes se quedan solos en casa, al menos, durante los próximos dos años.
Como una alumna más, Sofía compartirá habitación con dos compañeras más y podrá empezar a encaminar sus estudios a lo que realmente le apasiona. Ciencias, letras, arte, teatro, música, deporte...
Las vacaciones de Leonor y Sofía en Mallorca con todos sus primos
Si no hay sorpresas, la próxima vez que veamos a Leonor y Sofía será en Mallorca. Como cada año, las jóvenes disfrutarán de varias semanas de vacaciones en el Palacio de Marivent, un periplo por la isla que comenzará el próximo 29 de julio.
A los reyes y sus hijas les esperan unos días muy intensos marcados por el reencuentro familiar de don Felipe y doña Letizia con las infantas Elena y Cristina. Una oportunidad de oro para que Sofía y Leonor puedan disfrutar de unos días junto a todos sus primos, de quienes siempre se ha dicho que están distanciadas.
Aunque desde Casa Real son muy herméticos con todo lo relativo a la vida privada de los reyes y sus hijas. Merece la pena recordar como hace tres años, Sofía aparecía con la rodilla vendada y ayudándose de una muleta. Con el paso de las semanas trascendió que la hija pequeña de los reyes tuvo un percance con su primo Pablo en los jardines de Zarzuela, gesto que confirmó que pese a lo que se comentaba, las jóvenes siempre han mantenido contacto con sus primos.