Cuando se cumple una semana de la misa funeral en honor al duque de Edimburgo en el que la reina Letizia acaparó buena parte del protagonismo, la mujer de Felipe VI ha vuelto a Reino Unido, esta vez en solitario, para reencontrarse con el príncipe Carlos, quien siempre le recibe con sumo cariño.
El motivo de su visita fugaz a Reino Unido no es otra que la visita al Castillo de Auckland para conocer en primera persona la Colección 'Zurbarán. las doce tribus de Israel: Jacob y sus hijos' y el consiguiente acto inaugural de la 'Spanish Gallery of Auckland Castle', la primera galería del Reino Unido dedicada al arte, la historia y la cultura de nuestro país.
La reina Letizia en Reino Unido
En esta ocasión, la consorte ha cambiado el verde por el burdeos, un vestido de estreno fiel al estilo de doña Letizia con original botonadura negra en el hombro, escote cerrado y favorecedor pliegue en la falda de largo midi firmado por Carolina Herrera. La madre de Leonor y Sofía completaba su look con un abrigo de paño de corte oversize en color negro también de la diseñadora venezolana que se quitaba nada más llegar y combinaba con una cartera de mano y salones burdeos de Magrit.
Con respecto a las joyas, optaba por las plumas de oro blanco y diamantes de Chanel y su inseparable anillo de Karen Hallam. El peinado tampoco ha pasado desapercibido, doña Letizia se decantaba por un cómodo y rejuvenecedor semirecogido con las puntas onduladas, ideal para hacer frente al viento que soplaba en la localidad de Bishop.
La reina Letizia en Londres con abrigo y vestido de Carolina Herrera
Letizia volverá a Madrid este mismo martes y no será hasta el próximo jueves cuando reaparezca de nuevo en Logroño con motivo de la presentación y la proclamación del 'Premio Fundación Princesa de Girona 2022'.