Todavía con la resaca emocional que le ha supuesto volver a las zonas devastadas por la DANA y ser recibida con cariño, admiración y esperanza por las víctimas, doña Letizia (52 años) ha retomado sus compromisos oficiales en Madrid.
La casualidad ha querido que esta sea la 'semana del periodismo' para la Reina y después de presidir el Premio Francisco Cerecedo que recayó en el director de Informativos Telecinco Carlos Franganillo, este miércoles ha reaparecido en la Real Casa de Correos para hacer entrega de los Premios de la Asociación de la Prensa de Madrid, que en esta 85º edición ha recaído en Pedro Piqueras como 'Mejor Periodista del Año', Jesús Duva por "toda una vida dedicada al reporterismo", Santiago Cid a 'Periodista Joven del Año' y el programa 'Madrid Directo' tras cumplir 30 años acompañando a todos los madrileños.
Por segunda vez, Mango se ha convertido en una apuesta segura para la Reina. Si el pasado lunes estrenó un traje más festivo con solapas de raso, hoy ha ampliado su colección con un tres piezas de lana jaspeado en color gris.
No es ningún secreto que doña Letizia es una apasionada del estilo working girl, pero esta es la primera vez que recurre a un traje y lo combina con un chaleco a juego, máxima tendencia esta temporada. Además, para hacer frente al frío que ya hace en la capital ha recurrido a la lana, un tejido que evoca glamour en cualquiera de sus versiones.
La blazer entallada, destaca por un acentuado cuello pico bajo el que aparece el chaleco. Además, presenta bolsillos con solapa y hombreras marcadas. A juego, un pantalón de corte recto que junto al chaleco y la chaqueta crea un efecto estilizador instantáneo.
Doña Letizia está a la última en tendencias y se ha adelantado a todos ya que tanto la blazer como el pantalón están completamente agotados en la web de la marca española. No obstante, el chaleco está todavía disponible por 39,99 euros.
Los mocasines favoritos de la reina Letizia: tacón cómodo y la mejor alternativa a las botas
Los mocasines se han convertido en el calzado favorito de la reina Letizia en otoño. Una alternativa ideal a los salones y las botas que, además de cómodos, combinan con todo.
De entre todas las opciones, la madre de Leonor y Sofía ha recurrido a un diseño clásico con tacón ancho, ideal para las mujeres todoterreno como ella. Una forma perfecta y efectiva de sumar altura y lucir más estilizada sin poner en riesgo el confort. Aunque ella suele combinarlos con trajes, lo cierto es que es un calzado que queda bien con jeans, faldas o, incluso, vestidos.
Como complementos, no faltaba el bolso con cadena de Nina Ricci, los pendientes en forma de estrella de Singularu que se han convertido en su apoyo constante al pueblo valenciano y, por supuesto, el anillo de Coreterno.
La ruta periodística de la mujer de Felipe VI no termina hoy. Este jueves será ella quien haga entrega de los Premios Luis Carandell de periodismo, un acto que pondrá fin a una semana muy especial en la que su pasión por las letras y agradecimiento al trabajo de los medios de comunicación ha estado muy presente.
La firme promesa de la reina Letizia a todos los valencianos
La segunda visita de los reyes a las localidades devastadas por la DANA ha dado para mucho. Alejada por completo de la polémica que suscitó su presencia en Paiporta, los reyes pudieron acercarse a las víctimas y, además, ser testigos en primera persona de la destrucción que provocó la riada.
En medio de su ansiada visita a Chiva, doña Letizia eligió el micrófono de Carlos Alsina para hacer público su parecer con respecto a la catástrofe. "¿Cuál es el mensaje que quieren transmitir los reyes?", le preguntaba el periodista de Onda Cero. La Reina fue contundente: "Escuchar, compartir, estar con ellos, seguir manteniendo aquí la atención, esa atención que tiene que ser constante, no debe nunca de caer". Ha sido en ese momento cuando ha afirmado su deseo de volver para seguir prestando su apoyo a todos los damnificados. "Vamos a volver", anunció.
Felipe VI se sumó a las declaraciones de su mujer en Onda Cero y también quiso expresar cuál es su única intención en estos momentos tan difíciles. "Estar cerca de los ciudadanos en todo momento, sufriendo con ellos y ayudándoles a que salgan adelante".