La reina Letizia ya disfruta de un pequeño descanso tras poner fin a su viaje de Estado a Alemania. Junto al rey Felipe, la consorte ha hecho frente a tres intensos días con una agenda repleta de actos en Alemania. Casi 72 horas llenas de actividades, visitas e inauguraciones en los que no solo ha brillado por sus estilismos, sino también por su simpatía y naturalidad. La madre de Leonor ha dado lo mejor de sí y ha conquistado a todos, incluida la prensa del país, que además de hacerse eco de la visita, no ha dudado en resaltar su papel en el país.
Medios como ‘Bunte’, ‘Bild’ o ‘Gala’ se han hecho eco de la visita de doña Letizia a Alemania, tal y como recoge 'Vanitatis'. De hecho, el primero de ellos ha seguido paso a paso la agenda de la consorte durante el viaje de Estado, como la cena de gala que se celebró en el palacio de Bellevue. Una cita que aprovecharon para destacar la buena forma física en la que se encuentra la mujer de Felipe VI con frases como que impresionó “con su cuerpo tonificado”. Esta publicación apunta, además, a que el menú se adaptó a los gustos de la reina, “porque Letizia no es conocida como la ‘reina del fitness por nada”.
Un menú que también recoge el diario ‘Bild’ haciendo referencias a la soberana. Esta publicación, la primera en publicar qué se comió durante esta cena de gala, destaca que los plantos “no contenían carbohidratos ni alimentos grasos” por lo que la reina Letizia “pudo concentrarse por completo en su plan de alimentación, la llamada dieta Perricone”.
En el caso de ‘Gala’, la publicación ha seguido el periplo de doña Letizia por Alemania con una galería en la que han ido compartiendo las mejores imágenes de cada una de las jornadas. El medio destaca que la reina “llamó la atención de todos” durante la cena de Gala pese a no llevar diadema y que se mostró muy cercana en sus apariciones.
Por su parte, el medio online T-online destaca el “buen humor” de la reina Letizia en alemania pese a la lluvia. Además, la publicación destaca los coloridos looks que la monarca lució en Berlín, frente al sobrio estilismo que llevó para la inauguración de la Feria del Libro en Frankfurt.
Una cobertura en Alemania que demuestra que, más allá de nuestras fronteras, la reina Letizia ha conseguido conquistar a la prensa del país durante las casi 72 horas que duró su viaje oficial, del que seguro regresó ayer a España con la sensación de trabajo bien hecho