Muy sonriente, cercana y espontánea. Así se está mostrando lareina Letizia durante el viaje de Estado oficial a Alemania. Una visita que tiene un significado muy importante para la Casa Real Española, ya que ningún miembro de la misma viajaba de manera oficial al país germano desde hacía 25 años. De ahí que la reina Letizia se está mostrando más natural que nunca, sonrientes y muy accesible.
Tras su aparición en la inauguración de la Feria del Libro, la reina Letizia acudía a una recepción informal y allí brindaba con alcohol en su copa, pero sin probarlo, eso sí. Este ha sido uno de los pocos momentos en los que hemos podido ver a Doña Letizia con una copa en la mano dado que al no beber alcohol no suele degustarlo cuando se producen estos momento.
Desde hace años, la reina Letizia mantiene un estilo de vida de lo más saludable que implica no probar ni una sola gota de alcohol. De ahí, como decíamos al principio de este artículo, que no podamos ver a menudo a la monarca con una copa en la mano. Sin embargo, este viaje nos está mostrando que la reina Letizia sorprende cuando menos te lo esperas. Será el miércoles cuando los Reyes den por concluido su viaje de Estado en Alemania antes de poner rumbo a Madrid.
Una maleta cargada de estilo
Durante los tres días que ha durado su visita a Alemania, doña Letizia ha confirmado que ha sido y sigue siendo una de las royals mejor vestidas del mundo. La mujer de Felipe VI ha exhibido su versión más sobria con un traje de raya diplomática, su faceta working girl con un conjunto de máxima tendencia de Hugo Boss en color fucsia, ha recurrido a uno de sus vestidos favoritos y nos ha deleitado con un look de alfombra roja.