El día ha llegado. La reina Letizia (50 años) pone fin a sus vacaciones de verano para retomar su agenda. Este jueves 7 de septiembre, reaparecerá en la entrega de los Premios Unicef España. Con este acto, dará el pistoletazo de salida a un curso marcado por diferentes situaciones a las que hasta el momento no se había enfrentando y por muchos compromisos profesionales a los que seguirá haciendo frente demostrando su implicación y luciendo su mejor versión. En la vuelta al cole de Letizia, repasamos cuáles son esas cuestiones que van a marcar su temporada.
La ajetreada agenda de la reina Letizia en el nuevo curso
Un curso más, la agenda de la reina Letizia estará repleta de actos. Esta semana, será mañana jueves y también el viernes cuando haga aparición. El viernes será junto a don Felipe con quien esté en el acto de celebración del VI Centenario del Privilegio de la Unión. A partir de ahí, serán varios los eventos que cada semana aparezcan en su calendario y en los que estará en el foco e todas las miradas. Una agenda en la que tampoco faltarán los viajes tanto dentro como fuera de nuestro país.
La reina Letizia, referente de estilo
Un curso más, Letizia también estará pendiente de las tendencias de moda de la temporada. Doña Letizia es una de las mujeres referentes de nuestro país en cuanto a moda se refiere. Piensa muy bien sus looks para cada una de sus apariciones porque sabe que son de lo más analizados y que resultan de inspiración. Así que un curso más, tendrá como reto lucir ideal en los actos en los que tiene que hacer aparición.
Reina Letizia
La reina Letizia, con sus hijas Leonor y Sofía lejos de Zarzuela
Por primera vez, la reina Letizia arranca un curso en el que ni la princesa Leonor ni la infanta Sofía están en casa. Este es el tercer año de Leonor lejos de la vivienda familiar. Después de dos cursos estudiando Bachillerato en el UWC Atlantic College de Gales, ahora se encuentra en la Academia Militar de Zaragoza atendiendo a su formación castrense. Pero para su hermana, lo de estar fuera de casa sí que es algo nuevo.
La infanta Sofía está siguiendo los pasos de la princesa Leonor y lleva ya una semana en el UWC Atlantic College de Gales, donde ahora es ella la que cursa Bachillerato. Por primera vez, la hija pequeña de los reyes no está en la residencia familiar y esto implica que doña Letizia las tenga lejos a las dos.
Los reencuentros de la reina Letizia con sus hijas Leonor y Sofía
El hecho de que tanto la princesa Leonor como la infanta Sofía estén lejos, implica que cuando tengan una reaparición en un acto oficial, la expectación sea máxima ante ellas. Un asunto que de alguna forma Letizia se encargaría de gestionar. Este curso, cada vez que sepa que hay una aparición pública de sus hijas, doña Letizia estará muy pendiente de prepararlo todo incluso desde la distancia y de que en el día en cuestión, todo salga lo mejor posible.
La preocupación de la reina Letizia por su sobrina Carla Vigo
Otra de las cuestiones que marca el inicio de curso de la reina Letizia, es la preocupación por su sobrina Carla Vigo. Hace unos días, vio la luz la noticia del ingreso hospitalario de la joven. Carla no estaría pasando por su mejor momento y esto haría que la reina Letizia estuviera muy pendiente de ella.
El cumpleaños de la reina Letizia, marcado por una cita real
Y como eventos próximos, llega su cumpleaños. El próximo 15 de septiembre la reina Letizia celebrará su 51 cumpleaños, que esta vez estará marcado por la ausencia de sus hijas y también por una ostentosa fiesta real. Del 12 al 16 de septiembre tendrán lugar los actos relacionados con el Jubileo de Oro del rey Carlos Gustavo. Una cita que reunirá a muchos miembros de las realezas europeas en la que bien podría estar Letizia, aunque esto es algo que desde Casa Real todavía no han confirmado.