Mientras las imágenes de su abrazo a Marujita han dado la vuelta al mundo, la reina Letizia ha seguido adelante con su agenda institucional. A primera hora de la mañana de este miércoles, ponía rumbo a Albacete para presidir la apertura del Curso de Formación Profesional 2022/2023 que, en esta edición, ha tenido lugar en el CIFP Aguas Nuevas. Una vez más, la madre de Leonor y Sofía ha vuelto a hacer gala de su naturalidad en un encuentro en el que ha tenido la oportunidad de charlar animadamente con los estudiantes.
Después de sorprender con estrenos de altura en Nueva York, en estas dos primeras apariciones públicas de la semana ha recurrido a su fondo de armario. Ayer daba una nueva vida a su falda azul favorita y hoy ha recurrido a un estilo working que nunca pasa de moda y que podrás copiar para cualquier día de oficina. Doña Letizia ha recurrido al poder de los clásicos con un pantalón de pernera ancha y largo cropped negro que ha combinado con una blusa en un tono perlado muy elegante, que se ha sumado a su amplia colección de camisas.
Se trata de un diseño fluido con un original cuello redondo 'efecto acordeón', manga raglán y puños abotonados que pertenece a la nueva colección de Adolfo Domínguez y que le da un plus de sofisticación al look por su delicadeza.
Como complementos, doña Letizia ha apostado por la comodidad de unos salones de tacón bajo de color negro. Un diseño destalonado de Isabel Abdo confeccionado en ante con una enorme hebilla en la zona frontal que estrenó hace varios años. Con respecto a las joyas, muy sencillas: criollas triples en oro rosa y diamantes de Gold & Roses, y el eterno anillo de Karen Hallam.
Marujita le hace una petición a la reina Letizia
Marujita ha hablado de su entrañable encuentro con la reina Letizia en 'El Programa de AR'. Emocionada por cómo la consorte reaccionó a su petición, no ha dudado en hacerle una petición públicamente. Marujita ha confesado que sintió ese abrazo "como el que me da mi nieta", un sentimiento muy sincero que ha confirmado los buenos pensamientos que ya tenía sobre la mujer de Felipe VI: "Es tan sencilla, tan correcta y tan lista", expresaba con naturalidad a la vez que aprovechaba la oportunidad para invitarle a un nuevo encuentro y hablar de Leonor: "Te invito a que vengas a mi casa, ya me podría morir tranquila... Cuando veo a Leonor, tan jovencita, como se expresa... lleva las raíces de sus padres porque me acuerdo cuando eras periodistas viva la madre que te echó con esa gracia. Te lo digo con amor", concluía. ¿Recibirá la respuesta de la Reina?