El mal rato de la infanta Sofía en el colegio por su afición desconocida

La infanta Sofía estaría teniendo problemas en el Santa Maria de los Rosales por su gran afición al fútbol

Carmen Navas
Carmen Navas

Peridodista especializada en Casas Reales

Infanta Sofía

La infanta Sofía con vestido con estampado tropical.

Gtres

La vuelta a las aulas en el colegio Santa Maria de los Rosales no está siendo del todo fácil para la infanta Sofía. Una gran amante del fútbol, deporte del que no solo disfruta desde las gradas sino que también practica, la hija menor de los reyes Felipe y Letizia podría estar teniendo algunos problemas con sus compañeros debido a esta afición.

Según ha publicado ‘El Confidencial Digital’, los compañeros de la infanta Sofía llevarían algún tiempo haciendo comentarios despectivos sobre sus gustos deportivos. La mencionada publicación asegura que la hija menor de los reyes Felipe y Letizia aprovecha los descansos en el centro para jugar al fútbol con los otros jóvenes, algo que ellos no les haría gracia del todo al considerar que es un deporte “de hombres”.

Unos comentarios que estarían afectando, siempre según la publicación, a la hermana de la princesa Leonor, quien tendrían que lidiar con ellos en su día a día.

Infanta Sofía
Gtres

La infanta Sofía es una gran amante del fútbol y juega de centrocampista en un equipo de Madrid. Es más, esta afición le ha ocasionado más de un contratiempo, como cuando en agosto de 2020 apareció con un misterioso vendaje en la rodilla y caminando apoyándose en una muleta. Aunque en un primer momento se dijo que había sufrido un golpe por el cual tuvieron que darle cinco puntos de sutura, después se supo que la lesión se la produjo jugando al fútbol en Marivent junto a sus primos Urdangarin.

Además, este mismo 2022 la joven demostraba su gran amor por este deporte al protagonizar su primer acto internacional junto a su hermana en Londres. Juntas acudieron al estadio Brentford Community para ver un partido de la Selección de fútbol femenina durante la Eurocopa. Allí, la hija menor de los reyes Felipe y Letizia pudo unir su gran afición y su faceta institucional.