Lareina Letizia ha estrenado este miércoles su agenda de trabajo después de dejarse ver en una salida familiar el pasado domingo como colofón final al Día de la Madre. La mujer de Felipe VI ha presidido el acto conmemorativo del “Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja 2021”.
Aprovechando que la primavera se empieza a dejar ver por Madrid, la Reina ha echado mano de su amplio fondo de armario. Fiel a su pasión por la marca España, doña Letizia recuperaba el diseño de gasa con estampado de flores y largo midi que estrenó en octubre de 2017 durante una recepción en el palacio de la Zarzuela. Se trata de un modelo semitransparente en tonos verdes y rosas con la cintura ajustada gracias al efecto nido de abeja y mangas abullonadas. Un modelo muy cómodo que ha tenido defensores y detractores a partes iguales.
La reina Letizia con vestido de Zara
Si bien en el día de su estreno lo combinó con stilettos burdeos, después hizo lo propio con alpargatas dándole un toque más informal. Esta vez, optaba por los salones de charol rosa palo con tacón ancho de Hugo Boss.
Las explosión de flores no se limitaba al vestido. Doña Letizia desempolvaba de su joyero real los pendientes en forma de flor de Yanes, una pieza que posee desde sus primeros años como princesa y que hacía mucho tiempo que no veíamos. Lo que no falla es su unión al anillo bañado en oro de Karen Hallam.
La reina Letizia a su llegada al Centro de Enseñanza de Cruz Roja Española