La reina Letizia agota el vestido negro de H&M más moderno: sofisticado, con escotazo y falda de vuelo

La reina Letizia ha impactado en los Premios Princesa de Girona con un vestido negro de escote pronunciado y falda de vuelo muy sofisticado

foto autor Conchi
Conchi Álvarez de Cienfuegos

Redactora Jefe de Clara Corazón

Letizia
GTRES

Tras deslumbrar con su look de día en el encuentro con los galardonados con el Premio Princesa de Girona, Letizia (50 años) vuelve a dejarnos sin aliento con su versión más chic. Este acto es uno de los preferidos por la monarca para estrenar estilismos de verdadero infarto. Y no ha decepcionado. 

Letizia nos ha ofrecido, de nuevo, su lado más glamuroso con un vestido negro de tirante ancho y escote en uve, de la marca H&M. El color del vestido ha permitido destacar aún más el perfecto moreno que le acompaña desde hace meses. Nuestra reina acostumbra a lucir bronceado impecable para, de esta forma poder presumir de una de las partes favoritas de su cuerpo, los brazos. 

Letizia
GTRES

Para lucir la forma del vestido, la reina ha optado por una coleta baja, maquillaje sutil y joyas muy discretas, concretamente su anillo dorado preferido y unos pendientes de aros múltiples. En cuánto al calzado, la reina se ha decantado por unos stilettos metalizados, de tacón bajo y a conjunto con el clutch.

La entrega de premios de la Fundación Princesa de Girona se ha convertido en la ocasión destacada para que Letizia y sus hijas estrenen las mejores piezas de su armario de verano. En 2022, Leonor se convirtió en una auténtica princesa de cuento de hadas, con su creación celeste con falda de vuelo y moño de bailarina. 

El vestido de la reina Letizia es de H&M y está rebajado

No es la primera vez que Letizia sorprende con un vestido de H&M, de hecho se ha convertido en una de sus firmas favoritas para llevar incluso en las grandes ocasiones. Se trata de un vestido sin mangas en tejido jacquard de poliéster y seda reciclados, que realza su figura ya que se ciñe en la zona de la cintura, tiene escotazo y la falda de vuelo, muy retro. Está forrado con una mezcla de lyocell Tencel - un tipo de fibra de origen 100% natural y sostenible- que lo hace más ligero y a la vez le da ese punto de lujo.

El vestido repleto de detalles festivos y especiales está rebajado de 149 euros a 99,99 euros, pero está totalmente arrasado en la web de la firma. No es de extrañar porque es una pieza top para el fondo de armario de cualquier mujer. 

vestido de H&M de Letizia
H&M (ref. 0682583001)

La reina Letizia, muy cariñosa con sus hijas en los actos previos a la entrega de premios

Tras la reunión de esta mañana en la que hemos podido apreciar los outfits de las más jóvenes, los reyes se han trasladado a la sala donde se encontraban sus hijas, regalándonos estampas muy tiernas en las que doña Letizia no ha dudado en volcarse con las jóvenes. Incluso ha lanzado algunas miradas de orgullo y cariño a sus dos hijas, quienes se han comportado como auténticas embajadoras a su joven edad. Con estos gestos, Letizia ha vuelto a hacer gala de su naturalidad con Leonor y Sofía, los cuatro se han dirigido a otra sala del hotel donde han mantenido un encuentro con premiados de ediciones anteriores de los Premios Princesa de Girona.

El vínculo de la reina Letizia con sus hijas es muy fuerte y se confirma en cada una de sus reapariciones públicas. Tanto Leonor como Sofía ven en su madre a un referente no solo en lo relativo a la institución sino también en la vida y, por supuesto, en razones estilísticas. Volveremos a ver a padres e hijas el próximo viernes en Zaragoza, una nueva oportunidad de ver cómo las jóvenes se desenvuelven ante la atenta mirada de sus orgullosos padres.

La reina Letizia presume de bronceado

Siempre se ha dicho que el secreto del eterno bronceado de la reina Letizia recae en los famosos autobronceadores. Al parecer, a la madre de Leonor y Sofía no le gusta tomar el sol algo que ponemos en duda tras su última aparición en Girona. 

Doña Letizia tiene un aspecto inmejorable con un bronceado que se ha multiplicado desde la última vez que la vimos el pasado 27 de junio. No sería de extrañar que la mujer de Felipe VI aprovechara parte de su tiempo libre para relajarse en el jardín de palacio mientras lee o se pone al día de la actualidad. El pabellón del príncipe cuenta con una gran piscina, algo que en meses de tanto calor se convierte en el rincón favorito.