La recuperación de Kate Middleton: así es su misterioso día a día después de su grave operación

Kate Middleton se encuentra en plena recuperación de su operación abdominal en Adelaide Cottage, la mansión en la que vive junto al príncipe Guillermo y sus hijos. ¿Qué hace para hacer más amena esta convalecencia?

Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 22 de febrero de 2024, 06:57

Gtres
Volver

Kate Middleton (42 años) siempre ha estado en el centro del foco mediático por ser una de las royals más sofisticadas y queridas del panorama social. No obstante, desde el 17 de enero, la esposa del príncipe Guillermo ha pasado a ocupar titulares por otro motivo: su operación abdominal. El Palacio de Kensington publicó un comunicado en el que explicaba que la princesa de Gales había tenido que someterse a esta intervención que la mantendría fuera de los eventos públicos hasta después de Semana Santa. Una noticia totalmente inesperada y que situaba a Kate en el ojo del huracán.

Pocos días después de este anuncio, el perfil de los príncipes de Gales lanzaba otro texto, esta vez para explicar que había recibido el alta hospitalaria.  Kate se desplazó directamente a su casa, Adelaide Cottage, la lujosa mansión cercana al castillo de Windsor a la que su familia se mudó en 2022. Fue allí donde se reencontró con sus pequeños, George, Charlotte y Louis, y donde pasa sus días. Pero, ¿Cómo ocupa sus días la princesa? ¿Qué actividades le hacen más amena la convalecencia? ¿Quién está a su lado? Lo desvelamos

Las aficiones de Kate Middleton durante su recuperación por su grave operación

Pocas horas después de saber que Kate se encontraba en su propia casa, saltó la noticia de que la princesa había decidido ponerse al día con asuntos de su trabajo. Fue la revista 'People' el que aseguraba que la esposa de Guillermo ya está "planificando compromisos y hablando con su equipo". Tal es la implicación de Middleton que habría llegado a trabajar desde la cama.

No obstante, el trabajo no es lo único que ocupa los días de Kate. El periódico 'Tatler' afirma que la madre de George, Charlotte y Louis se ha volcado totalmente en sus aficiones. Una de ellas es, sin duda alguna, la lectura. No es la primera vez que este dato sale a la luz, ya que Kate nunca ha ocultado su pasión por los libros. Además, es una afición muy agradecida cuando hay que pasar largos períodos en cama.

GTRES

¿Y que más? Su voluntad por volver al trabajo deja claro que a la princesa le gusta estar activa. Es por eso que, alguna que otra vez, tiene permitido levantarse y caminar por la casa pero con mucha precaución para no empeorar su condición. Uno de los objetos que se encuentra en la casa y que, según recoge el citado medio, podría disfrutar en estos momentos es el piano. Los príncipes de Gales suelen acoger varias cenas y fiestas en las que la música no falta. Así, es muy posible que Kate haya querido aprovechar para practicar sus dotes con este instrumento. Otra de sus granes aficiones es la cocina. La princesa se divierte probando recetas nuevas y deleitando a su familia con algunos de sus platos más ricos, como el pollo asado.

Pero, sin duda, aquello en lo que Kate centra casi toda su atención son sus hijos. Aunque es cierto que su convalecencia le impide estar con ellos en algunos momentos, para lo cual cuentan con una niñera, la esposa de Guillermo sí que aprovecha este vacío en su agenda para pasar tiempo con ellos. La publicación citada asegura que madre e hijos mantienen largas charlas, juega con ellos siempre que no implique nada físico y aprovecha los fines de semana para estar cada minuto con sus pequeños.

Las 4 amigas de Kate Middleton que no se separan durante su recuperación

Desde que salió a la luz su dolencia, su marido Guillermo ha estado totalmente volcado en ella, a la vez que seguía, imparable, con su agenda oficial. A él se sumaban los padres de Kate, Carole y Michael Middleton, sus hermanos, Pippa y James, y su secretaria, Natalie Bowers. Pero hay más gente, personas fuera del círculo familiar y protocolario, que no se han separado de Kate en estos duros momentos.

Emilia Jardine Paterson, amiga de Kate Middleton, y su marido, David, en el bautizo del príncipe George

GTRES

Es el caso de las 4 amigas íntimas de la princesa, que la ayudan a mantener el ánimo alto, tal como afirmaba 'The Mirror' según un experto real. Además, Jennie Bond, excorresponsal real de la 'BBC', explicó a 'OK! Magazine' de qué manera podrían estar animando a Kate esas amistades. "Estoy segura de que estos viejos amigos sabrían exactamente cómo mantener el ánimo de Kate en alto después de una cirugía tan importante. Probablemente la hayan mimado con fabulosos obsequios de lujosos productos de spa y cestas de deliciosas golosinas para tentar su paladar", relató la periodista. 

Y no solo eso. Esas amigas sabrían qué películas recomendarle o qué libros leer. Sugerencias que forman parte también de un acompañamiento más sutil, pero igual de necesario. Estas amigas forman parte de la vida de Kate desde hace años, algunas más y otras menos. Las más antigua sería Emilia Jardine Paterson, ya que ella y Kate se conocieron en su etapa escolar; luego estaría Sophie Snuggs, cuya familia conocía a los Middleton desde pequeños; Laura Meade fue la vecina con la que la princesa jugaba en sus vacaciones; y Natasha Archer, la estilista y mano derecha de Middleton. En definitiva, 4 protectoras que están protegiendo la intimidad de Kate y ayudándola a mirar hacia el futuro.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace