La agenda oficial de Rania de Jordania (53 años) no para. Tras su paso por Nueva York y una celebración familiar por el cumpleaños de sus hijas Imán y Salma, la reina de los hachemitas ha vuelto al trabajo en Amman con una visita a la cocina Al Karma con motivo de su expansión. "Feliz de ver el proyecto que empodera a más mujeres y abre nuevas perspectivas para ellas", ha escrito en redes sociales en medio de su lucha por los derechos de las mujeres.
A lo largo de todo el paseo, Rania ha hecho gala de su naturalidad y cercanía con todas las trabajadoras. Momento en el que nos ha permitido ver al completo el look working girl que ha escogido para la ocasión. A la última en tendencias de moda, la soberana ha estrenado una camisa blanca, la estrella de su estilismo. Se trata de una pieza clásica de corte recto con botones ocultos que destaca por el bordado a mano de color rojo con motivos tradicionales de Yaffa.
Aunque la camisa blanca es una prenda tan versátil que combina con absolutamente todo, Rania ha optado por llevarlo con unos cómodos pantalones sastre de color azul marino, tiro alto y pernera ancha con el que ha conseguido un toque elegante y favorecedor.
Con respecto a los complementos, la mujer del rey Abdalá cerraba su look de oficina con unos salones de ante y bolso de Bottega Veneta con dos bolsillos que ha llevado en todo momento colgado del hombro. No faltaba su icónica melena ondulada al aire con destellos dorados en forma de mechas que remarcan su rostro a las mil maravillas.
La camisa blanca es la mejor inversión del otoño
Lo sabes. Una camisa clásica no puede faltar en tu armario de entretiempo. Es un básico que favorece a todos los cuerpos y edades, tiene infinidad de alternativas, nunca pasa de moda y esta temporada pide paso como esa prenda estrella que nos salvará de cualquier apuro en tiempo récord.
Si buscas un look casual y cómodo, apuesta por un corte oversize y llévala con jeans, también con faldas y bermudas, metida por la cinturilla para realzar la silueta o a modo de sobrecamisa por encima de un vestido. "Merece la pena invertir en lo básico", es la máxima de la tendencia de lujo silencioso que ha revolucionado el street style.
Aunque la de Rania de Jordania pertenece a la firma Ramz Embroidery y tiene un precio de 115 euros, siento decirte que actualmente solo está disponible en color negro. Pero que no cunda el pánico porque las tiendas están plagadas de opciones que aúnan la simplicidad con la sofisticación. ¡Toma nota!
- Camisa de manga abullonada y románticos bordados de Guess (PVP. 105 euros)
- Blusón de algodón con un elegante bordado entredós de Massimo Dutti (PVP. 69,95 euros)
- Blusa con manga abullonada, escote nube y bordados florales de El Corte Inglés (PVP. 79,99 euros)