Rania de Jordania (53 años) ha revolucionado Nueva York. La soberana viajaba a Estados Unidos con motivo de la celebración del Foro Económico Mundial y antes de volver a casa ha querido hacer un alto en los estudios de la NBC para conceder una sincera entrevista.
La reina de los hachemitas se sentaba en el plató del programa The Today Show para hablar de su papel institucional y su faceta más íntima como madre. "Es aterrador cómo pasa el tiempo de rápido. Como padres tenemos el deber de cuidar a nuestros hijos hasta que crezcan y estén listos para la vida", expresaba al mismo tiempo que recordaba que en poco más de seis meses había casado a dos hijos y graduado a los otros dos. Con respecto al vacío que siente en casa, confiesa con nostalgia y cierto pesar que "es un momento para el que nadie puede prepararte".
Para esta cita en televisión, Rania estrenaba un vestido denim en color oliva de Emilia Wickstead. Se trata de una prenda de cuerpo ajustada y falda de vuelo con manga corta y escote camisero que le sentaba a las mil maravillas. Como complementos, unos salones estampados de Dior y bolso de Fendi.
Rania de Jordania lanza un consejo a su nuera, Rawja Al Said
La complicidad entre Rania de Jordania y Rawja Al Said se hizo patente desde el primer día. La mujer del príncipe Hussein tiene en su suegra el mejor referente en su camino al trono, pero no solo en lo que respecta a su aplaudido papel como reina de los hachemitas sino también en cuanto a su buen hacer en razones de moda.
Tras la multitudinaria boda en el palacio de Zahran, Rania aseguraba que Rawja era "mucho mejor" de lo que siempre había soñado para su hijo mayor, y durante esta entrevista televisiva también le ha dedicado unas palabras.
"Lo primero que le dije fue que la aprobación del 100% no existe, porque siempre hay gente que está en tu contra. El consejo que quiero darle es que, por favor, intente no leer los comentarios, porque harán que dudes de ti misma. Si no, siempre vas a encontrar negatividad. Y esa negatividad no tiene que ver contigo, viene de esas personas que están infelices consigo mismas. Así que no cargues con esa infelicidad y céntrate en lo que quieres hacer. Porque créeme, aunque pienses que esos comentarios negativos no van a afectarte moralmente, lo harán", con estas palabras Rania pretende proteger a su nuera de la exposición mediática y es que ella misma sufrió duras críticas a lo largo de sus décadas de reinado.