Rania de Jordania (53 años) es un icono de estilo mundial, eso es indiscutible. Volcada en su faceta institucional, la mujer del rey Hussein ha viajado a Nueva York para hacer frente a una serie de reuniones con motivo de la celebración del Foro Económico Mundial donde coincidió con otras caras conocidas como Jill Biden o Matilde Bélgica, entre otros. Días de intenso trabajo en los que la soberana se ha alzado como la mejor vestida con un despliegue de estilo sin igual.

Vestidos, faldas, pantalones... los básicos se reinventan esta temporada adaptándose a las nuevas tendencias y Rania de Jordania lo sabe. Tal es su pasión por la moda que en apenas dos días ha estrenado un total de cuatro looks muy diferentes entre sí pero igual de favorecedores, que son pura inspiración de cara al entretiempo. 

Rania de Jordania se suma a la tendencia del lujo silencioso

El lujo silencioso vive su mayor esplendor gracias a las mujeres que más saben de moda. Se caracteriza por su capacidad de combinar diferentes influencias culturales y crear un aspecto único, especial y muy favorecedor, algo que Rania de Jordania defiende como la que más. 

Las mujeres que ya han caído rendidas a esta moda buscan la sofisticación y la elegancia en prendas básicas de una gran calidad. Marcas de lujo como Dior, Prada, Loewe están muy presentes en su vestidor y conviven a la perfección con otras low cost como Zara o Massimo Dutti.