Poco le importa a Rania de Jordania (54 años) el hecho de haberse convertido en abuela recientemente. Ella está muy feliz con la llegada de su primer nieto pero ahora vuelve a estar de enhorabuena por la misma razón. En este caso ha sido su hija, la princesa Iman (28 años) la que se encuentra embarazada de su primer hijo. De hecho, ha sido la propia Reina la que ha querido hacer el anuncio oficial en sus redes sociales, demostrando la ilusión que tiene de volver a convertirse en abuela.
No hace mucho que Rania y Abdalá se convirtieron en abuelos por primera vez. El pasado mes de agosto su hijo Hussein y la princesa Rajwa se convertían en padres primerizos. Desde entonces, tanto los padres como los abuelos han demostrado la felicidad de tener un nuevo miembro en la familia real hachemita. En tan solo unos meses además tendrá un nuevo primo con el que poder jugar, ya que el embarazo parece estar más avanzado de lo que muchos podían pensar.
Rania de Jordania está de enhorabuena: comunica con mucha ilusión que volverá a ser abuela
El 12 de marzo del año 2023 la princesa Iman se casó en el palacio de Beit Al Urdun junto a Jameel Alexander Thermiotis en una ceremonia a la que acudieron más de 150 invitados. Jimmy Alexander Thermiotis Hernández, que es realmente como se llama Jameel antes de cambiar su nombre para adaptarse a la cultura musulmana, nació en Caracas. De hecho, sorprendió cuando decidieron anunciar su boda, ya que se desconocía este noviazgo.
Tras dos años de matrimonio la pareja ha decidido aumentar la familia y hemos podido saberlo gracias a la orgullosa abuela que ha querido compartir un comunicado en sus redes sociales. De hecho, el texto demuestra esta ilusión y emoción que tiene con volver a convertirse en abuela. “Dos forman una pareja, tres son una bendición”, escribe Rania. Además, ha escogido una imagen de la pareja en la que se puede ver la incipiente curva premamá de su hija, lo cual denota que presumiblemente nacerá en este 2025 tras el avanzado estado de embarazo en que se encuentra.
Cuando nació su primer nieto, Rania demostró lo feliz que se encontraba con la noticia. “Alabado sea Dios por sus mayores dones. Has iluminado nuestras vidas con una nieta. Felicidades, Hussein y Rajwa, y que Dios llene vuestras vidas de bendiciones y satisfacciones”, escribía a los pocos meses del nacimiento de su primer nieto. “Alabado sea Dios que nos ha dado nuestra primera nieta, Iman Bint Al Hussein. Felicito a mis queridos Hussein y Rajwa por su niña”, expresó Abdalá en su momento.
En cualquier caso, este bebé, sea niño o niña, no formará parte de la línea sucesoria, ya que la princesa Iman tampoco lo es por el hecho de ser mujer. Además, ella es la segunda de cuatro hermanos y está licenciada en Sociología por la Universidad de Georgetown. Por otro lado, suele participar en algunos eventos oficiales junto a su madre, sobre todo los relacionados con las mujeres jordanas.