En plenos rumores de qué le pasa realmente a Kate Middleton, el nombre de Rose Hanbury ha vuelto a ver la luz. En estas semanas en las que la princesa de Gales está alejada del foco mediático, ha habido comentarios sobre cómo estaría realmente su relación con el príncipe Guillermo. Que no pasarían por su mejor momento ha sido una de las especulaciones más sonadas, y esto ha sido lo que ha llevado a que el nombre de Rose suene con fuerza. Ella es la mujer con la que según publicaron medios británicos hace algo más de un año, el príncipe Guillermo habría sido infiel a su mujer. Un supuesto episodio que ahora está siendo recordado y que también ha puesto en el disparadero al marido de Rose.
Ahora que el nombre de Rose Hanbury ha vuelto a ver la luz, se ha hecho un repaso sobre su vida, se ha recordado esa supuesta infidelidad del príncipe Guillermo con ella e incluso ha habido medios británicos que han apuntado a que uno de los hijos que Rose tiene con su marido David Rocksavage no sería de él. Por tanto, sin quererlo, David ha visto cómo él también está copando titulares en uno de los momentos más convulsos de la familia real británica. Para conocer un poco más sobre él, recopilamos a continuación los detalles que conocemos de este hombre discreto que nunca ha querido entrar al trapo en cuanto a la supuesta relación de Rose Hanbury y el príncipe Guillermo.
Los comienzos de Rose Hanbury y David Rocksvage
David Rocksavage y Rose Hanbury mantienen una relación desde el año 2003. La pareja se conoció en Italia durante unas vacaciones y desde entonces está junta. Al comienzo, fueron muchas las habladurías que hubo puesto que les separan 23 años. Cuando iniciaron su relación, ella tenía 19 años mientras que él tenía 42. Pero la pareja hizo oídos sordos y continuó con sus planes.
Fue en el año 2009 cuando decidieron dar un paso más en su relación y celebraron su boda. Un enlace que llegó al mismo tiempo que el anuncio del primer embarazo de la que fuera amiga del príncipe Guillermo y Kate Middleton. Nueve meses después, Rose dio a luz a los gemelos y David y ella comenzaron así su experiencia como padres. Algo que repitieron hace justo tres años, cuando dieron la bienvenida a su tercera hija. Una vida familiar que compaginan con una vida social ajetreada.
La fortuna de David Rocksvage, el marido de Rose Hanbury
Porque Rose Hanbury y su marido David Rocksvage son habituales en los eventos de la alta sociedad británica. En gran parte, esto se debe al título que él ostenta. David es el séptimo marqués de Cholmodeley, es descendiente de Sir Robert Walpole y tiene parentesco con familias tan influyentes como la Rothschild y la Sassoon. Además, gracias a la herencia de su padre, a su trabajo y a sus inversiones, David contaría con una fortuna impresionante. El patrimonio que maneja ascendería ni más ni menos que a 112 millones de libras. Y a sus pertenencias hay que añadir las propiedades inmobiliarias con las que cuenta, entre las que hay palacios, castillos y espectaculares fincas. De ahí que en los medios de comunicación británicos hayan llegado a definirle como “el mejor partido de Inglaterra”.
Los rumores más duros del matrimonio de Rose Hanbury y David Rocksvage
Sin embargo, en su matrimonio no todo sería tan idílico como parece. Más allá de los rumores que han llegado a relacionar a Rose Hanbury con el príncipe Guillermo, en estos años ha habido muchos comentarios sobre que su matrimonio con David Rocksvage no sería más que una tapadera para ambos. Que estarían juntos por tener una imagen familiar pero no porque estén enamorados es lo que más suena sobre ellos. De hecho, hay comentarios que apuntan a que ni siquiera vivirían juntos. Incluso se ha llegado a especular con que el hecho de que tengan hijos juntos se debe a que la intención de David era la de asegurarse tener un heredero.