Sin lugar a dudas, Kate Middleton (42 años) está siendo uno de los personajes de este 2024. La princesa de Gales empezó el año sometiéndose a una misteriosa cirugía abdominal tras la cual debió mantener reposo durante semanas, dejando para después de Semana Santa su primera aparición publica, tal y como afirmaron desde la Casa Real en un comunicado. Pues bien, según varios medios británicos estamos a punto de recibir un comunicado sobre el estado actual de salud de Kate, sobre todo tras haberla podido ver en unas fotografías muy delgada haciendo unos recados junto al príncipe Guillermo (41 años). Y es que en estas imágenes se puede ver a una princesa tan desmejorada que se ha llegado a rumorear que se trataría de una doble. Es por eso que hoy queremos hablaros de Brittany Dixon, una de las mujeres que más se parecen a ella.
¿Quién es Brittany Dixon, la doble de Kate Middleton?
Brittany es una artista australiana que comparte en sus redes sociales sus pinturas, entre las que destacan diferentes paisajes, edificios y animales. La joven tiene más de 15 mil seguidores a los que deleita con sus diferentes lienzos y con imágenes de ella misma, ya sea dibujando o posando. Pero si algo llama la atención al verla en estos diferentes selfies es el gran parecido que guarda con Kate Middleton, algo que no ha pasado desapercibido a sus followers. De hecho, era su propia hermana, Candice Dixon, la que llegó a subir un reel hace dos años dejando claro que ella misma creía que Brittany era igual a la princesa de Gales, llegando a etiquetar a Netflix en esta publicación e instándoles a que la fichasen para interpretar a Middleton en la famosa serie ‘The Crown’. Tras este vídeo, los seguidores de ambas hermanas no dudaron en darle la razón y comentar el gran parecido entre ambas mujeres.
Las teorías en redes sobre Kate Middleton
Tanto es el gran parecido de Brittany con Kate que han sido muchas las personas en redes sociales que han llegado a asegurar que en las imágenes de esta junto a marido visitando una tienda de productos agrícolas este fin de semana podríamos estar contemplando a una doble de la princesa. Era el periódico ‘The Sun’ quien sacó a luz estas instantáneas, en las que pudimos ver a una Kate visiblemente más delgada, algo que puede ser razonable teniendo en cuenta la operación de estómago a la que tuvo que someterse en enero. Aun así, algunos usuarios de X (antes conocida como Twitter) han llegado a comparar este asunto con la novela ‘Nunca me abandones’, donde diferentes “donantes viven en un pueblo esperando a ser útiles a las personas originales".
Todo esto ocurre días después de que saliese a la luz la primera y polémica imagen de Kate en el Día de la Madre, una imagen cuyo retoque fotográfico fue muy controvertido y del que la princesa tuvo que asumir la responsabilidad y pedir perdón. Esto ha hecho que la Casa Real Británica esté atravesando una gran crisis reputacional, algo que se une a la gravedad del estado de salud del rey Carlos III (75 años), que se encuentra en estos momentos recuperándose de un cáncer del que desconocemos más detalles.