¡Estelle de Suecia está de cumpleaños! La hija mayor de la princesa Victoria y Daniel Westling sopla las velas de su 11 cumpleaños este jueves 23 de febrero, y lo hace convertida en una de las miniroyals con más presencia de la realeza. Desde la Casa Real sueca no han dudado en celebrarlo con un nuevo retrato oficial, una imagen que confirma que la pequeña ya va dejando atrás esa etapa infantil.
Con rostro relajado y esbozando una ligera sonrisa, Estelle posa para el objetivo de Linda Broström con una postura muy adulta sobre lo que parece uno de los sofás del Castillo de Haga. Para la ocasión, la pequeña luce un estilismo elegante compuesto por un jersey de manga francesa en color beige que combina con una bonita minifalda con estampado pata de gallo en blanco y negro. Debido a su corta edad y a la época invernal en la que nos encontramos, Estelle completaba el look para esta foto histórica con unos leotardos al tono. Muy natural, presumió de preciosa melena al llevarla lisa y completamente suelta.
Como únicas joyas, Estelle lucía un discreto collar plateado con una especie de corazón y pendientes a juego.
Tal y como es tradición, la princesa soplará las velas rodeada de todos sus familiares en la intimidad de palacio. Se desconoce si también tendrá la oportunidad de celebrarlo con sus amigos del colegio. El cumpleaños de Estelle ha llegado solo unos días después de que su abuelo, el rey Carlos Gustavo, fuera intervenido del corazón, una cirugía programada que, tal y como han asegurado desde la Casa Real, "salió según lo planeado".
¿A quién se parece Estelle?
La instantánea ha despertado un gran debate, ¿a quién se parece realmente Estelle? A primer golpe de vista nos recuerda de manera inevitable a su madre, la princesa Victoria. La mirada, la sonrisa, incluso la forma del rostro lo ha heredado de su madre... pero lo que es una realidad es que no son ninguna copia y la pequeña también tiene mucho de su padre, a quien está muy unida.
A pesar de su corta edad, Estelle de Suecia se está convirtiendo en todo un ejemplo para su generación, en su camino como heredera al trono (por detrás de su madre). A diferencia de otras casas reales, Victoria y Daniel han decidido dar una gran visibilidad a su vida familiar y lo que eso conlleva la exposición mediática de sus hijos, algo por lo que la princesa ha sido muy criticada. Desde muy pequeña, Estelle participa en numerosos actos institucionales, junto a sus padres y sus abuelos, y en todas ellas acapara buena parte del protagonismo gracias a su simpatía y espontáneidad.