La reina Letizia (50 años) ha estado hoy en ARCO. Como cada año, esta visita ha generado mucha expectación porque es en una de las que muestra su lado más curioso. Esta vez, uno de los momentos más destacados lo ha protagonizado junto a Blanca Paloma, la representante de España en el Festival de Eurovisión. La cantante también ha estado en IFEMA, y en su encuentro con los reyes, les ha cantado por petición de doña Letizia. Así lo ha contado ella misma en las palabras que ha concedido al programa ‘Ya es mediodía’.
La petición de la reina Letizia a Blanca Paloma
Blanca Paloma ha contado que cuando ha visto a los reyes en ARCO, la reina Letizia le ha preguntado “¿nos cantarías?”. Algo a lo que ella le ha respondido que “por supuesto”. Además, los monarcas le han dado un mensaje de ánimo para cuando represente a España en el Festival de Eurovisión el próximo 13 de mayo en Liverpool.
El mensaje de ánimo de la reina Letizia a Blanca Paloma
La reina Letizia le ha dicho a la cantante que “da igual cómo quedes, lo ideal es que llevamos una buena propuesta”. Y según ha percibido Blanca Paloma después de cantar para ellos, ha comentado que “yo creo que sí les ha gustado la canción”. La artista se ha quedado de lo más sorprendida por la naturalidad que doña Letizia ha mostrado con ella en este encuentro “súper espontáneo” que está siendo de lo más comentado.
La reina Letizia, seguidora de Eurovisión
Este encuentro que la reina Letizia ha protagonizado con Blanca Paloma, es una muestra más de que Eurovisión le gusta. Esto es algo que se conoce desde hace años. En algunas ediciones, la reina Letizia incluso se ha encargado de organizar reuniones familiares para disfrutar del Festival a través de la televisión. Así que es muy probable que el próximo 13 de mayo esté muy pendiente de la actuación de Blanca Paloma en Liverpool.
El año pasado, la reina Letizia no dudó en felicitar a Chanel cuando la cantante española consiguió estar en el top 3 de Eurovisión. A través de las redes sociales, desde Casa Real publicaron un mensaje en el que dieron la enhorabuena a la representante española por el puesto logrado. Quede como quede Blanca Paloma este año, no sería de extrañar que también reciba un mensaje de doña Letizia por el trabajo realizado hasta llegar a Liverpool.