¿Qué le pasa a la princesa Leonor en el ojo? La llamativa herida que no ha podido ocultar en su inesperada reaparición pública

La princesa Leonor ha reaparecido en Chinchón junto a sus padres y su hermana, un auténtico baño de masas en el que no ha pasado desapercibida la herida que tenía en el ojo

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Leonor
GTRES

Pasaban las 21.00 horas de este Sábado Santo cuando los reyes y sus hijas reaparecían por sorpresa en Chinchón envueltos en una enorme expectación para conmemorar el 60º aniversario de la Semana Santa de la localidad madrileña. Parece que don Felipe (56 años) y doña Letizia (50 años) han roto para siempre con la tradición en Palma de Mallorca pero, a cambio, aprovechan estos días de vacaciones para dejarse ver en otros rincones de nuestro país.

Como no podía ser de otra manera, Leonor (17 años) y Sofía (15 años) acapararon todo el protagonismo. Hacía más de de cuatro meses que no veíamos a la princesa de Asturias y su hermana, y ambas fueron examinadas con lupa. Fue ese reconocimiento exhaustivo lo que nos llevó a observar que la hija mayor de los reyes había sufrido un percance que había terminado en una llamativa herida en el párpado.

Tal y como se puede observar en la imagen, Leonor tenía una pequeña herida en el ojo izquierdo que se ocultaba con el párpado móvil pero quedaba el descubierto cuando cerraba los ojos. Ni el discreto maquillaje que llevaba la joven ocultó esta herida tan extraña por la zona en la que se encuentra. Desde Casa Real no han dado información al respecto, pero parece un arañazo producido por algún golpe o, incluso, una incómoda quemadura que necesitará de tiempo y paciencia para desaparecer.

Leonor herida

La llamativa herida de la princesa Leonor en el párpado

GTRES

En estos meses, la boca de la princesa Leonor también ha sufrido una importante transformación. La ortodoncia que lleva desde hace varios años ha corregido casi por completo su sonrisa, sin rastro de esos antiestéticos espacios con los que nos sorprendió hace un año y que formaban parte de un tratamiento odontológico importante.

La princesa Leonor se da un baño de masas en Chinchón

Sin separarse en ningún momento de su hermana, la princesa Leonor hizo gala de su naturalidad y espontaneidad paseando por las calles de la localidad madrileña y fotografiándose con todo el que se lo pedía. Sin borrar la sonrisa de su rostro, la joven charlaba animadamente con muchos de los vecinos e, incluso, protagonizó un divertido momento al hacerse un selfie con don Felipe.

Leonor se cuela en el vestidor de la reina Letizia

La princesa de Asturias aprovechaba su estancia en casa para colarse en el impresionante vestidor de su madre y "robarle" uno de sus básicos infalibles: el chaleco. Esta Semana Santa la climatología ha acompañado y eso les ha permitido decantarse por looks primaverales. El de Leonor estaba compuesto por camiseta básica de manga larga en color negro, unos pantalones ligeramente acampanados y con bajo desflecado en color blanco. Pero la prenda que ha marcado la diferencia era el chaleco de paño gris, que pertenece a la reina Letizia. A los pies, unos cómodos mules de piel, máxima tendencia esta temporada.

La princesa Leonor y la infanta Sofía llevaban meses sin aparecer en público

La princesa Leonor y la infanta Sofía, con look casual, llevaban meses sin aparecer en público

Gtres