¿Qué le pasa a Kate Middleton en la mano? La imagen que ha hecho saltar las alarmas

Kate Middleton ha reaparecido este martes luciendo un pequeño apósito en su mano derecha. Ella se ha encargado de explicar qué le ha pasado.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Kate Middleton
GTRES

Kate Middleton (41 años) ha vuelto al trabajo y lo ha hecho con una agenda repleta de actos. Tras su esperada reaparición en el tributo a Isabel II con motivo del primer aniversario de su muerte y su viaje a Marsella para apoyar al equipo inglés de rugby, la princesa de Gales ha reaparecido este martes en la localidad de Surrey para visitar la cárcel y conocer en primera persona cómo viven los presos, un acto en el que su mano derecha ha acaparado buena parte del protagonismo. 

Sonriente y tranquila, Kate Middleton llegaba al centro penitenciario con el dedo índice anudado al dedo corazón con dos apósitos que han hecho saltar las alarmas sobre su estado de salud. "¿Qué le ha pasado a la princesa de Gales?", se preguntaban todos los presentes.

Pues bien, qué no cunda el pánico. Kate Middleton se encuentra perfectamente y tal y como ella misma ha revelado quitándole importancia, sufrió un pequeño golpe con el trampolín de su casa que le provocó una dolorosa contusión en su mano derecha. "Es una pequeña lesión, nada grave", apuntaba un portavoz del palacio de Kensington. 

Kate Middleton
GTRES

Será cuestión de días en los que Kate Middleton pueda librarse del esparadrapo. A juzgar por las imágenes, parece que la mujer del príncipe Guillermo está incómoda y es que no se ha dejado de tocar los dedos durante la hora que ha durado su visita a la prisión. 

Según explica la prensa británica, a Kate Middleton le encanta saltar en el trampolín junto a sus hijos. Tanto, que hace unos meses confesó que era una de las actividades con las que conseguía mantenerse en forma.

Pura elegancia: el look 'working girl' de Kate Middleton en su vuelta al trabajo

Kate Middleton ha recurrido a un básico infalible para su vuelta al trabajo. Si hace solo unos días sorprendía con un total look white de esos que nunca pasan de moda, este martes mantenía la guía con un traje azul marino de Alexander McQueen. 

Se trata de un dos piezas compuesto por pantalón pitillo de tiro alto y blazer entallada con hombreras marcadas, que combinó con un sencillo top de color blanco. Como complementos, Kate no ha dejado nada a la improvisación y apostaba a lo seguro con unos sencillos salones a juego. Respecto a las joyas, sin sorpresas: una cadena de oro de Daniella Draper y su icónico anillo de pedida coronado con un enorme zafiro y brillantes.

Kate Middleton
GTRES

A diferencia del resto de mortales que aprovecha septiembre para revivir el estado de su melena después de largas exposiciones al sol y el ataque del cloro de las piscinas y la sal del mar, Kate Middleton luce su mejor versión capilar. A la vista está que la madre de George, Charlotte y Louis presume de una melena castaña envidiable con destellos dorados que esta vez ha decidido lucir con ondulaciones.