Desde que Lecturas publicara en exclusiva las imágenes que confirman la relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, ha habido una persona que ha visto que su popularidad se ha disparado como la espuma. En efecto, hablamos de Pablo Urdangarin. A pesar de que su familia ha sido protagonista de una de las polémicas más bomba de la historia, el joven siempre ha mantenido el saber estar y ha tratado con profunda educación a los medios de comunicación que se han interesado por su situación. Pablo, sin quererlo, se ha convertido en una de las personas más seguidas de la familia y acaba de conseguir un logro profesional por el que se siente muy emocionado.
El pasado fin de semana Pablo e Iñaki se reencontraban en el Palau Blaugrana con motivo de la celebración del 50 aniversario de la sección de balonmano del Barça. Días después, el exduque de Palma se sinceraba en una entrevista sobre su hijo y se deshacía en halagos por todo lo que está consiguiendo: "Estoy muy orgulloso de lo que está haciendo, independientemente de dónde vaya a llegar".
Pero ahora, Pablo se ha convertido en una auténtica estrella tras disputar, el pasado jueves 10 de marzo, su primer partido de Champions contra el Flensburg, un paso al frente por el que tanto la infanta Cristina como Iñaki Urdangarin no pueden estar más felices... Y atención porque él ha hablado públicamente para aclarar cómo se encuentra: "Ha sido un momento muy especial para mí", ha reaccionado el joven aún en una nube.
La infanta Cristina no quiso perderse el encuentro pero Pablo ha lanzado una promesa al aire que mucho tiene que ver con Iñaki Urdangarin. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡DALE AL PLAY y entérate!