Fin del verano, también en Mónaco. La familia real, representada por Alberto de Mónaco, su esposa Charlene y sus hijos, Jacques y Gabriella, han despedido la temporada estival y han dado el pistoletazo de salida a la nueva temporada de colegio y eventos acudiendo en familia al tradicional picnic monegasco.
La celebración, que ha tenido lugar en el parque de la princesa Antonieta, ha estado protagonizado indiscutiblemente por los 'principitos' mellizos, nietos de Grace Kelly. A punto de cumplir cinco años, los hijos más pequeños del príncipe Alberto, acaparan las miradas en cada aparición oficial. Jacques cruzado de brazos y Gabriella embelesada con un ramo de flores, han dejado las instantáneas más divertidas de la mano de sus padres.
A diferencia del año pasado, los pequeños no han vestido el traje tradicional de falda rayada y chaleco, pero se han dejado ver muy veraniegos, de blanco y beige y con vestido floreado. Tampoco parecía estar despidiendo el verano con su estilismo la princesa Charlene. La ex nadadora optaba por un dos piezas en tonos morados, de gasa y con sandalias que pedía a gritos más tardes estivales. Por su parte, Alberto ha vestido un clásico traje con chaqueta, pantalón beige y el lazo rojo típico al cuello.