Estamos en plena época navideña, y eso sólo puede significar una cosa: es momento no sólo de ir a comprar regalos y organizar los viajes de vuelta a casa, sino de comprar turrón, mazapán y de recibir las felicitaciones navideñas que a muchos nos llenan el email. Muchas son las familias de famosos que, año tras año, nos regalan su mejor estampa familiar con sus especiales y emotivos christmas navideños, pero si existe un clásico que no podía faltar en estas fiestas es el posado del príncipe Guillermo de Inglaterra (40 años), Kate Middleton (41 años) y sus tres hijos, que hoy por fin tenemos entre nosotros.
La felicitación navideña de Kate y Guillermo
Los príncipes de Gales han decidido regalarnos este año un posado bastante sobrio, aunque elegante, protagonizando una instantánea creada en blanco y negro en la que podemos verles rodeados de sus tres hijos, los príncipes George, de diez años, Charlotte, de ocho, y Louis, de cinco.
Además del propio retrato, el look elegido para este mismo también es bastante sobrio, decantándose toda la familia por lucir una camisa blanca con un pantalón oscuro, eligiendo Kate y su hija incluso un pantalón vaquero, un detalle muy casual para una ocasión tan especial. Además, el benjamín de la familia, Louis, luce una bermuda en tonos oscuros y unas zapatillas a juego con su hermana, sentada en una silla delante del resto de miembros de la familia. El retrato ha sido captado por el fotógrafo Josh Shinner en Windsor a comienzos de este año.
"Nuestra tarjeta navideña familiar para 2023", comentan junto a este christmas navideño, muy alejado de los coloridos retratos que nos han regalado en navidades pasadas, donde hemos podido verlos al aire libre como en la del año pasado, toda una postal navideña muy veraniega .
El christmas navideño de Carlos y Camila
Pero parece que esta no es la única felicitación navideña que tenemos entre nosotros, ya que los reyes Carlos III (75 años) y Camila (76 años) también nos han hecho llegar su retrato para felicitarnos estas fechas. Subida en la cuenta de Instagram de la casa real británica, en esta podemos ver a la pareja el día de su coronación en una fotografía que fue tomada por Hugo Burnand.
En este retrato podemos observar un look mucho más opulento que el de su hijo Guillermo y su familia, ya que Carlos y Camilla visten sus trajes ceremoniales en esta felicitación, fotografiada en el Salón del Trono del Palacio de Buckingham. Aunque se trata de una bonita felicitación, los comentarios en dicha publicación no son igual de alegres, y es que muchos de los usuarios de la red social critican duramente a Camila, a la que no consideran su reina.
El momento más gracioso del príncipe Louis
La familia real están viviendo estos días un montón de eventos navideños a los que deben acudir. Uno de los más recientes fue el concierto de villancicos en la Abadía de Westminster, donde, por primera vez, los tres hijos de Guillermo y Kate acompañaron a su madre en un evento en el que la princesa de Gales quiso enaltecer el trabajo de aquellos que luchan por los derechos de la infancia en Reino Unido. Pero si alguien consiguió llevarse todas las miradas y acaparar los focos ese fue el pequeño de la casa, Louis, que con una total naturalidad, nos hizo testigos de su carácter travieso mientras se dedicaba a apagar las velas de los demás niños, especialmente de sus hermanos George y Charlotte.