El príncipe Harry ya tiene fecha para volver a Reino Unido (sin Meghan Markle) por un motivo muy especial

En poco más de siete días, el príncipe Harry volverá a Londres por un motivo muy especial pero no tiene previsto reunirse con su padre y su hermano.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Harry y Meghan collage

Coincidiendo con el primer aniversario de la muerte de Isabel II, el príncipe Harry (37 años) regresará a Reino Unido el próximo 7 de septiembre, una vuelta a casa que nada tiene que ver con su familia ni con los pleitos judiciales que tiene abiertos contra la prensa británica. 

El hijo pequeño de Carlos III presidirá los Premios WellChild en una ceremonia que tendrá lugar en Londres y que reafirma su apoyo incondicional a los niños más vulnerables. Dicha organización cuenta con el sostén de Harry desde hace más de 15 años, de ahí que no haya dudado en aceptar la invitación y hacer entrega de los galardones a todos los premiados. 

"El coraje y la fuerza que encarnan estos jóvenes, y la devoción incansable de quienes los apoyan, nunca dejan de inspirarme (...) Es un honor para mí asistir a la ceremonia de premios de este año y celebrar su increíble trabajo", ha dicho Harry en un comunicado. 

harry y Meghan

Aunque la estancia de Harry en Londres será breve, parece que no tiene intención de encontrarse con su padre y su hermano, así lo asegura el diario DailyMail después de hablar con fuentes cercanas al duque de Sussex.

Aunque en esta ocasión Meghan Markle (42 años) ha decidido no acompañar a su marido a Reino Unido, la duquesa de Sussex sí estará en Düsseldorf (Alemania) con motivo de la celebración de los Juegos Invictus de 2023, torneo que dará comienzo el próximo 9 de septiembre. "El duque estará presente durante todos los Juegos y se unirá a la duquesa poco después de que comiencen", cita el comunicado que ha publico la revista People

Meghan Markle, un año 'huyendo' de la familia real británica 

El próximo 8 de septiembre se cumplirá el primer aniversario de la muerte de Isabel II, una fecha muy triste para toda la familia real británica que coincide con la última vez que vimos a Meghan Markle en Reino Unido junto a los Windsor. 

Desde entonces, Harry ha viajado a Londres hasta en cuatro ocasiones pero en ninguna ha estado acompañado por su mujer, ni siquiera para la histórica Coronación de Carlos III. Una decisión controvertida que confirma la grieta insalvable que existe entre la ex actriz y la familia de su marido desde que decidieran arremeter contra ellos en la polémica entrevista con Ophra Winfrey y el posterior documental de Netflix que dio la vuelta al mundo destapando los secretos más oscuros de la casa real británica. 

Meghan Markle

Meghan Markle durante el funeral de la Reina Elizabeth II

GTRES

Pero si la ausencia de Meghan en los eventos más significativos de la familia real ha copado infinidad de titulares, más extraño aún es que desde su marcha en 2020 ni Archie ni Lilibet hayan vuelto al palacio de Buckingham.