La vida del príncipe Harry (39 años) y Meghan Markle (42 años) es digna de admirar. El matrimonio decidió romper con sus compromisos reales y hoy gozan de la libertad total para hacer realmente lo que quieren. Si hace solo unos días se dejaban ver en Nueva York para presidir la 'Cumbre de padres de la Fundación Archewell: bienestar mental en la era digital', hoy han sido pillados paseando por El Caribe como dos turistas más.
En la imagen captada por un fan se puede ver a la pareja paseando por la isla de Canouan, en San Vicente y las Granadinas, un enclave paradisíaco conocido por ser el lugar de vacaciones de los multimillonarios. Ambos optaron por looks playeros. Mientras que Harry optó por unas bermudas oscuras, camiseta blanca, chanclas y gorra. Meghan, mucho más sofisticada, se decantó por un maxi vestido blanco de Chlòe, cuyo precio es de 6.500 euros. La ex actriz cerró su look veraniego con un sombrero panamá y maxi bolso blanco de Maison Goyard.
Tal y como ha contado la persona que los reconoció al diario británico 'Daily Mail', salían de una tienda de alimentación en el Sandy Lane Yacht Club and Marina en Glossy Bay y en todo momento se mostraron "muy cómplices". Signo de que el matrimonio de la pareja está en un gran momento.
"Parecían muy felices. Cuando Harry salió de la tienda, chocó ligeramente con uno de los barriles que estaban fuera y ambos soltaron una risita y Meghan le cogió la mano. Estaban contentos", recalcaba la persona que tuvo la oportunidad de verlos de cerca.
Meghan Markle y Harry dejan a sus hijos en casa
Aunque ellos mismos han confesado que les resulta muy difícil separarse de sus hijos, Archie y Lilibet, de 4 y dos años respectivamente. Esta vez prefirieron dejarlos en casa al cuidado de Doria Ragland, madre de la ex actriz, para disfrutar de esta escapada romántica sin estrés ni preocupaciones.
Tras comprar algunas provisiones, los duques de Sussex siguieron con sus planes y pasearon por el paseo marítimo antes de embargar en un lujoso yate que los trasladó a la costa norte de Canouan. Según señala Vanitatis, esta pequeña isla solo cuenta con tres grandes resorts (no aptos para todos los bolsillos): el Canouan Estate Resort and Villas, el Mandarin Oriental y el Soho Beach House Canouan. Desconocemos cuál ha sido el elegido por el matrimonio para instalarse, pero los precios oscilan por habitación y día oscilan entre los 850 a los 9.000 euros.
Esta no ha sido la única escapada de Harry y Meghan en las últimas semanas. Cabe recordar que cuando estuvieron en Alemania con motivo de los Juegos Invictus, aprovecharon el viaje a Europa para descansar unos días en el Algarve portugués. Sea como fuere, lo que es una realidad es que la pareja vive feliz lejos del férreo protocolo de la familia real británica y su alto nivel de vida sigue dando mucho qué hablar.