El príncipe Harry y Meghan Markle disfrutan del concierto de Beyoncé y cumplen con el dress code con sus looks

El príncipe Harry y Meghan Markle, antes de poner rumbo a Europa, lo han dado todo en el concierto de Beyoncé y han cumplido con la petición de la cantante sobre cómo había que ir vestidos

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Harry y Meghan

Meghan Markle y el Príncipe Harry en un evento

Cordon Press

El príncipe Harry (38 años) y Meghan Markle (42 años) disfrutan siempre que pueden de auténticos planazos. El último, un concierto de la cantante Beyoncé (41 años). Los duques de Sussex se han declarado fans de la artista en más de una ocasión, e incluso han compartido algunos momentos con ella. Esta vez, han estado en la ciudad californiana de Inglewood para disfrutar de un show en el que lo han dado todo y al que no han acudido solos.

¿Con quién han ido el príncipe Harry y Meghan Markle al concierto de Beyoncé?

El príncipe Harry y Meghan Markle han estado en uno de los palcos VIP del concierto de Beyoncé. De esta forma, han podido disfrutar con tranquilidad de una actuación de la que no han perdido detalle. Lo han hecho junto a Doria Ragland, la madre de Meghan y con la que tienen muy buena relación, y junto a Abigail Spencer, la actriz que fuera compañera de la duquesa de Sussex en la popular serie ‘Suits’.

El príncipe Harry, Meghan Markle, Doria Ragland y Abigail Spencer han cumplido con una de las peticiones hechas por Beyoncé antes del evento. La cantante quería que los asistentes a su concierto vistieran prendas en las que hubiera detalles en color plata en referencia a su cumpleaños, que es el próximo lunes 4 de septiembre. “La temporada de los Virgo ya está aquí. Esta gira está siendo una gran alegría para mí y como deseo de cumpleaños quiero que todo el mundo lleve puestas sus prendas plateadas más fabulosas para brillar como si fuéramos bolas de discoteca”. 

Harry y Meghan, con looks plateados en el concierto de Beyoncé

En el caso de Meghan Markle, ha incluido el plateado en su falda. La duquesa de Sussex ha llevado una falda de tubo de este tono que ha conjuntado con una camiseta básica en color blanco. Con estas dos prendas, ha creado un mix súper cómodo y juvenil muy apropiado para el concierto de Beyoncé. El príncipe Harry ha cumplido con el dress code pedido por Beyoncé sin perder la elegancia. El duque de Sussex ha llevado una chaqueta y unos pantalones en color gris.

La buena relación del príncipe Harry y Meghan Markle con Beyoncé

La de que hayan ido al concierto de Beyoncé, no es la única noticia relacionada con los duques de Sussex y la cantante en los últimos años. En el año 2019, cuando todavía formaban parte de la familia real británica, el príncipe Harry y Meghan Markle conocieron a la artista en el estreno de ‘El rey León’. Después, han intercambiado gestos. La artista felicitó a la pareja cuando nació Archie, su hijo mayor, y también les mostró su apoyo cuando ofrecieron a Oprah Winfrey la polémica entrevista en la que criticaban a los Windsor.

El príncipe Harry, a punto de viajar a Europa

La asistencia del príncipe Harry y Meghan Markle al concierto de Beyoncé ha tenido lugar solo unos días antes de que el duque de Sussex ponga rumbo a Europa. En los próximos días, cruzará el charco para ir a Londres e ir a las actividades de una ONG de Reino Unido. Después estará en Düsseldorf para asistir a los Juegos Invictus. Será allí donde se reencuentre con Meghan Markle, que tal y como ha contado el medio ‘Telegraph’, no viajará a Londres en esta ocasión.