Los ‘royals’ europeos han demostrado en más de una ocasión que tienen gustos muy similares a la hora de vestir. Las coincidencias entre los miembros de las diferentes casas europeas son más que habituales, algo que en en esta ocasión ha tenido a la princesa Mette-Marit, la reina Letizia y la princesa Leonor como grandes protagonistas.
Ha sido este pasado domingo cuando la princesa Mette-Marit optó por una blusa de algodón en blanco con bordados de la firma & Other Stories para una reunión de trabajo con la secretaria general de Médicos sin Fronteras, Linos Hurum, en la sede noruega de la organización antes de la campaña televisiva para recaudar fondos, de la que la princesa noruega es patrocinadora. Una prenda muy familiar, ya que la han lucido en público tanto la reina Letizia como la princesa Leonor.
En concreto, la mujer de Felipe VI la llevó el pasado mes de septiembre para visitar el Hospital de Guadalajara. No obstante, no estrenó esta prenda, sino que se la cogió prestada a su hija Leonor. En concreto, la heredera al trono la lució en público el pasado marzo, cuando durante unos días de vacaciones en el UWC Atlantic College de Gales acudió a un instituto de Leganés para participar en una jornada sobre juventud y ciberseguridad.
En el caso de la heredera al torno, combinó esta blusa con bordados de flores, mangas abullonadas y cuello mao con un pantalón rosa pastel de la firma española Yerse y unas deportivas blancas de Hugo Boss. Por su parte, la reina Letizia llevó esta prenda, que está a la venta por 89 euros, con un pantalón de color blanco de pinza y unas sandalias de tacón azul cielo, mientras Mette-Marit decidió ponérsela con un pantalón azul marino de traje.
Una coincidencia que demuestra que los royals europeos han encontrado en esta prenda una apuesta segura para llevar tanto en primavera como en otoño, tal y como han mostrado en público la reina Letizia, la princesa Leonor y la princesa Mette-Marit en los últimos meses.