La princesa Leonor desoye la norma no escrita de la reina Letizia y estrena la manicura más elegante y duradera

La princesa Leonor estrenó manicura para su graduación en el UWC Atlantic College de Gales, un cambio en su estilo que no ha pasado desapercibido para nadie

Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Actualizado a 26 de mayo de 2023, 15:24

GTRES
Volver

Han pasado ya cuatro días desde la fiesta de graduación de la princesa Leonor (17 años) y las imágenes siguen dando qué hablar. Es habitual que en cada aparición pública tanto doña Letizia como sus hijas sean miradas con lupa y esta vez no iba a ser menos. 

Al margen de sus acertadísimos estilismos para un acto de esta índole, esta vez hemos ido a más al percatarnos que a diferencia de su madre, Leonor sí se pinta las uñas. 

En una de las imágenes, la princesa de Asturias sostiene su diploma con orgullo, detalle que deja al descubierto que no ha dejado nada a la improvisación y aprovechaba este acto tan especial para ella para pasar por el centro de belleza y apostar por una manicura muy elegante y versátil que combinaba a la perfección con su vestido tipo blazer en color fucsia.

Casa Real

La manicura no ha sido el único cambio que hemos notado en la princesa de Asturias. Leonor, también apostaba por un maquillaje más marcado en sus ojos gracias a un potente eyeliner negro, que realzaba más su cabe su mirada, y un gloss rosa muy favorecedor,

El paso del tiempo nos está regalando una enorme evolución en cuanto estilo por parte de la heredera al trono, y en cada aparición pública nos deja buena cuenta de que ya no es ninguna niña.

Leonor lleva la manicura más elegante y duradera

Las opciones en cuanto a manicura en los centros de belleza son infinitas, pero Leonor ha apostado por el diseño rosa más elegante, sofisticado, ese que nunca pasa de moda. El tono suave y delicado del rosa empolvado que luce la hija de los reyes agrega un toque de feminidad y glamour a tus uñas, sin resultar demasiado llamativo. Además, es tan versátil que la podrás llevar en cualquier ocasión: desde eventos formales como una boda o una entrevista de trabajo a las salidas más locas con amigas.

Su aspecto natural y elegante, la convierten en una de las apuestas más solicitadas por su durabilidad, y es que podrás espaciar la visita al centro de belleza mucho más, ya que será casi imperceptible ver que te ha crecido la uña. 

La manicura de Leonor

Casa Real

El acabado de Leonor es brillante y aunque lleva las uñas cortas, las tiene limadas ligeramente redondeadas, apostando por un aspecto más actual e impecable. ¡Una gran elección!

El motivo por el que la reina Letizia nunca se pinta las uñas

Hace décadas que la reina Letizia no colorea sus uñas. Durante muchos años se habló de que el motivo por el que la madre de Leonor y Sofía no se pintaba las uñas era por razones de protocolo, ¡una Reina no puede pintarse las uñas! Pero no sería tan así... 

Fue Sonsoles Ónega, amiga de doña Letizia, quien confesó que no es que la mujer de Felipe VI siga de una forma tan estricta el protocolo royal, sino que tomó la determinación de no pintarse las uñas porque "no tiene tiempo de estar continuamente retocándoselas". De ahí que prefiera lucirlas al natural, pero impecables: cortas, perfectamente pulidas y sin rastro de las antiestéticas cutículas.

La inminente reaparición de la princesa Leonor

Tras vivir su día inolvidable en el UWC Atlantic College, Leonor estaría a punto de reaparecer en España por un motivo muy importante: la confirmación de su hermana. Está previsto que la heredera al trono acompañe a su hermana en este día tan señalado y, quizás, pueda ocupar un papel protagonista si se confirma que Sofía la ha elegido como madrina. Por segunda vez en apenas unos días, la familia real hará gala de su unión a las puertas de la parroquia de Asunción de Nuestra Señora de Aravaca.

El cambio de vida de la princesa Leonor

El pasado sábado 20 de mayo, Leonor se graduó de Bachillerato Internacional en el internado en el que ha vivido los dos últimos años de su vida, poniendo punto y final a una etapa marcada por la discreción que sus padres siempre han buscado para ella. Será el próximo 17 de agosto cuando la primogénita de los reyes  inicie su carrera militar en el Ejército de Tierra de Zaragoza tal y como hizo su padre. Un paso al frente en sus obligaciones como heredera al trono que podrían traer consigo una implicación mayor en sus compromisos institucionales. 

Leonor no será la única que sufra un cambio de vida radical. Cabe recordar que la infanta Sofía está a punto de salir de palacio para iniciar sus estudios en el UWC Atlantic College  tras someterse al exigente proceso de selección que requiere el internado. Lo hará dos años después que su hermana mayor, una decisión que implica una inevitable comparación entre ellas. Agosto también será el mes en el que la hija pequeña de los reyes haga las maletas para poner rumbo a Gales. 

 

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace