El último día de actos enmarcados en los Premios Princesa de Asturias ha llegado. Después de que el jueves la princesa Leonor reapareciera en el tradicional concierto celebrado en Oviedo y de que el viernes se convirtiera en la gran protagonista tanto en la recepción a los galardonados como en la entrega de premios, hoy todas las miradas han vuelto a estar en ella en su visita al Pueblo Ejemplar. Junto a sus padres, Leonor ha llegado este mediodía a Cadavedo para conocer el lugar y para dar un nuevo discurso. Y allí ha dado paso a su versión casual. Eso sí, ha reaparecido sin la infanta Sofía a su lado, ya que la joven se ha sentido indispuesta y no ha podido hacer acto de presencia junto a su familia.
Mientras que jueves y viernes llevó looks de lo más elegantes y muy maduros, que han vuelto a ser muestra de la evolución de su estilo, este sábado la princesa Leonor ha dado paso a un estilismo más cómodo y juvenil con el que recorrer las calles de este pueblo en el que ha sido recibida con mucho entusiasmo.La princesa Leonor ha lucido un look muy otoñal y ha apostado de nuevo por el rosa fucsia gracias a un jersey fino de punto y unos pantalones cargo en color beige, la tendencia absoluta de la ropa casual. Esta prenda tuvo su momento de máximo esplendor en los 2000, pero desde los últimos meses, viene pisando muy fuerte y ya se ha colado en el vestidor real.
La princesa Leonor y la reina Letizia durante su visita al Pueblo Ejemplar 2022.
Con la visita a Cadavedo, la princesa Leonor pone punto y final a su cuarta edición al frente de los Premios Princesa de Asturias. Ahora es el turno de volver a Madrid para algo muy especial. Este lunes 31 de octubre celebra su 17 cumpleaños, algo que podrá celebrar en familia puesto que en los próximos días está de vacaciones. El UWC Atlantic College de Gales para sus clases durante una semana y así la princesa Leonor podrá disfrutar de unos días en familia. Después, regresará a su lugar de estudio y ya no será hasta Navidad cuando vuelva a Zarzuela. Y en cuanto a actos públicos, por ahora se desconoce cuál será la próxima vez que haga aparición.
Se inspira en la reina Letizia
Letizia se ha convertido en una auténtica inspiración para su hija mayor. Leonor no ha dudado en arrasar con el vestidor de su madre y también, con sus joyas preferidas. La futura heredera al trono se ha llevado prestado los pendientes de diamantes en forma de lágrima a los que la experiodista guarda un profundo cariño ya que los estrenó justo en el 2014, año en el hizo acto de presencia en los Premios Princesa de Asturias convertida en Reina. Y, por si fuera poco, la hermana de la infanta Sofía ha decidido 'robarle' los pendientes 'Plume' de Chanel valorados en 8.350 euros.