La princesa Leonor arrasa de estreno con el vestido babydoll más romántico de su firma parisina favorita

La princesa Leonor se ha vuelto a convertir en la protagonista del primero de los actos con motivo de la entrega de los Premios Princesa de Girona y lo ha hecho con un vestido fluido en clave boho muy favorecedor

estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora digital de RBA

Leonor
Gtres

La princesa Leonor (17 años) ha vuelto a la palestra pública ejerciendo de anfitriona de los premios Princesa de Girona. Y es que, si los Princesa de Asturias son importantísimos para ella dado el cargo que representa dentro de la institución, no menos lo son estos que se entregan este miércoles 5 de julio. No olvidemos que Leonor, no solo es Princesa de Asturias, sino también de Girona; de ahí que este acto sea fundamental en su agenda año tras año.

Conforme Leonor va creciendo, va adquiriendo nuevas responsabilidades dentro de la Corona. Esto es clave para que el día de mañana se convierta en reina. El plan de sus padres no pasa por arrollarla con responsabilidades desmedidas, todo lo contrario. Letizia y Felipe buscan que la joven se forme y, según va madurando, adquiera nuevos desempeños. Empezar por los premios que llevan su título es un genial comienzo. En su primera aparición el pasado martes mientras disfrutaba de un taller sobre innovación y creatividad con Ferrán Adriá y el equipo de ElBulli1846, la hermana de la infanta Sofía se decantaba por un vestido vitamina, con escote lágrima y sugerente abertura firmado por Lady Pipa, un look sorprendente y muy juvenil. Sin embargo, este miércoles ha vuelto a dejar a todos de piedra con su elección estilística.

El look boho más favorecedor de Leonor

Para su reaparición matutina, la princesa Leonor ha escogido un vestido que nada tiene que ver con el que lució el pasado martes. La joven, acompañada por su hermana la infanta Sofía, ha acudido a la presentación del estudio elaborado por KPMG 'Caminos que convergen: jóvenes y empresas ante el reto del talento' y lo ha hecho luciendo un vestido boho muy juvenil. La hija de la reina Letizia se siente muy cómoda con este estilo y esta prenda está repleta de virtudes.

Leonor y Sofía
Twitter fPDGi

La prenda en cuestión es de la firma Maje, en concreto, un vestido de estilo babydoll, de color azul, de manga 3/4 y con un cinturón con el que la princesa Leonor remarca su cintura. Se trata de un diseño muy favorecedor, con un estampado ideal y fresquito para el verano y con el que se ha atrevido a lucir unas transparencias en las mangas que no han pasado desapercibidas y un escote con cierre tipo corsé. Tal y como podemos observar en la página web de la firma, su precio es de 275 euros y está confeccionado con un tejido de origen sostenible. Por el momento, sigue estando disponible en todas las tallas pero no hay duda de que Leonor va a agotar en tiempo récord esta prenda.

Como calzado indispensable, Leonor ha hecho uso de unas alpargatas con tiras de color azul. Si hay algo que no puede faltar en sus looks veraniegos, ni en los de su madre la reina Letizia, es este calzado tan versátil y que se puede usar tanto en ocasiones informales, como casuales y también en actos tan simbólicos como en el que ha aparecido esta misma mañana.

Leonor y Sofía
Casa Real

Leonor y Sofía, cada vez más unidas

La princesa Leonor y la infanta Sofía no solo han demostrado saber estar y elegancia durante los actos que ya han protagonizado, también han derrochado complicidad. La hijas de la reina Letizia se han dedicado los gestos y las sonrisas más tiernas demostrando que son inseparables y que están más que preparadas para afrontar cualquier acto en solitario que se les ponga por delante.

El futuro más inmediato de la princesa Leonor

El próximo 17 de agosto, la vida de Leonor cambiará para siempre. La heredera al trono español comenzará próximamente su carrera militar y se formará en diferentes disciplinas: primero en el ejército de Tierra, después pasará por la Armada y terminará en el de Aire en el año 2026. En agosto, ingresarña en la Escuela Militar de Zaragoza, una fecha marcada en rojo en su calendario y en la que contará con el apoyo de sus padres, Felipe VI (55 años) y la reina Letizia (50 años), con el objetivo de que la primera toma de contacto con su nueva rutina no sea tan drástica.