La princesa Eugenia se muda a casa de sus padres a la espera del nacimiento de su primer hijo con Jack Brooksbank

Eugenia de York ha tomado una importante decisión que marcará la recta final de su embarazo con Jack Brooksbank: sí, se ha mudado con sus padres al domicilio en el que creció

Redacción

Lecturas.com

eugenia de york
Gtres

El pasado mes de septiembre, la Casa Real Británica recibía una de las mejores noticias del 2020: Eugenia de York y su marido, Jack Brooksbank, anunciaba su primer embarazo a través de redes sociales. La pareja ha vivido sus meses más dulces y la nieta de Isabel II se encuentra ya en la recta final. Queda muy poco para ver la carita al nuevo 'royal' y por eso la princesa ha tomado una importante determinación.

Hace apenas unos meses, Eugenia de York y Jack Brooksbank se mudaron a Frogmore Cottage, la residencia oficial del príncipe Harry y Meghan Markle en Inglaterra. La hija del príncipe Andrés y Sarah Ferguson se mudó junto al empresario al domicilio en el que vivieron los duques de Sussex antes de su salida oficial de la realeza. Ahora, y de manera inesperada, Eugenia y Jack han vuelto a mudarse a otro de los sitios más emblemáticos y especiales para la familia.

Eugenia de York y Jack Brooksbanck han vuelto a hacer las maletas para instalarse de manera definitiva en Royal Lodge en Windsor, la residencia que el príncipe Andrés comparte con su exmujer, Sarah Ferguson, después de regresar a su domicilio original (Ivy Cottage,en el palacio de Kensington) tras seis semanas en Frogmore. Una casa que le trae muy buenos recuerdos a Eugenia ya que allí creció y disfrutó de su infancia junto a su hermana Beatriz: "Lo más probable es que se queden allí hasta que el año esté más avanzado", ha asegurado el periodista Omid Scobie en el podcast The HeirPod.

Eugenia quiere tener a sus padres lo más cerca posible debido a su avanzado estado de gestación, ya podría dar a luz a su primer hijo en cualquier momento, y después de todas las restricciones que se han establecido en el país para frenar los contagios por la Covid-19.

Sarah Ferguson está emocionadísima con la idea de convertirse en abuela y así se lo hizo saber a su hija nada más enterarse de la noticia: "Estoy muy emocionada por la noticia de Eugenia y Jack están esperando su primer hijo. Emocionada por ambos y porque con mis 60 años no puedo esperar a ser abuela. Darle la bienvenida a un nuevo bebé a la familia de York será un momento de profunda alegría", escribió públicamente en su perfil de Instagram.

Eugenia de York

Eugenia de York y Jack Brooksbank esperan su primer hijo. 

Gtres