La prensa danesa define la última aparición de la reina Letizia con una contundente frase

La reina Letizia provoca diferentes titulares con cada elección estilística que realiza y ahora ha sido la prensa danesa la que ha querido definirla muy claramente

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

reina letizia
GTRES

En nuestro país a pocos sorprende que la reina Letizia (52 años) esté considerada como una de las mejores vestidas. Cada aparición que realiza así lo confirma y toda la prensa española así se rinde ante ella. Sin embargo, no somos los únicos que estamos pendientes de la mujer del rey Felipe VI (56 años), ya que en el extranjero también reparan en ciertos detalles estilísticos. Ahora ha sido la prensa danesa la que ha querido definirla con una contundente frase tras su presencia en el Teatro Real.

Además, no es la única de la familia real española que copa titulares de manera internacional. Sus hijas son un auténtico reclamo fuera de nuestras fronteras. Prácticamente toda Europa ha caído rendida a los pies de la princesa Leonor (18 años) tras los múltiples actos en los que ha aparecido. Por su parte, la infanta Sofía (17 años) también está considerada como la fiel escudera de su hermana mayor, donde destacan también la excelente relación que mantienen las hermanas, pese a sus diferentes cargos en el futuro.

La reina Letizia deslumbra en su aparición en el Teatro Real

El pasado lunes se daba comienzo a la inauguración de la temporada en el Teatro Real. Se trata de una cita totalmente ineludible para nuestra monarca, ya que de sobra es conocida su admiración por el cine y el teatro, donde no duda en acudir cada vez que puede. Además, suele ir con sus mejores galas, consciente de que el look que escoja va a ser de lo más comentado en los días posteriores.

Por ello, la madre de la Princesa de Asturias optó por reciclar un vestido negro de la firma H&M, concretamente de la temporada del año 2018. Hay que recordar que Letizia es especialista en volver a usar este tipo de vestidos, cambiándole algún complemento para que parezca otro totalmente diferente. Como consecuencia, la que fuera periodista deslumbró y cautivó a todos, ya que la pieza le quedaba como un guante con ese escote en forma de V y con un ajuste en la cintura para que se pueda marcar su estupenda figura.

Letizia
GTRES

La prensa danesa define la última aparición de la reina Letizia

Letizia no es la primera vez que lo hace y es que ha vuelto a traspasar fronteras. En Dinamarca se fijan mucho en lo que hace la nuera de la reina Sofía. No obstante, ellos tienen también una Reina que destaca por sus aciertos estilísticos, aunque sus gustos sean totalmente diferentes. Ello provoca que Mary Donaldson no se encuentre entre las ‘royal’ mejor vestidas, posición que sí ocupa Letizia y que con cada aparición demuestra los motivos de ello.

En cualquier caso, desde ‘Billet Bladet’ no han querido desaprovechar la oportunidad de destacar varios aspectos de esta apuesta de la reina española. Por ello, le han dedicado un artículo íntegro donde cada frase ensalza más que la anterior la figura de nuestra monarca. Sin embargo, ha habido una frase totalmente contundente que delata el sentimiento que tienen en el país nórdico con la vestimenta de Letizia.

“La Reina Letizia parece millonaria con un vestido barato de H&M”, escriben desde el mencionado medio danés. De este modo, expresan la elegancia con la que aparece en cada evento, pese a que se trata de un vestido que no supera los 50 euros. No obstante, añadiendo los complementos la cifra se incrementa pero todavía queda muy lejos de lo que se puede esperar de una Reina de España.

El incómodo encuentro de la reina Letizia en el Teatro Real

El acto del pasado lunes daba el pistoletazo de salida a la agenda, ya que tanto Felipe como Letizia han acudido a diferentes actos en solitario tras las vacaciones de verano. En esta ocasión comienza su agenda oficial en conjunto tras dejar atrás una época en la que sus hijas han adquirido mayor protagonismo gracias a la confianza depositada por sus padres para la representación de la monarquía. Ahora, con las dos lejos de casa, es de nuevo su turno.

Al teatro acudieron multitud de personalidades importantes. No faltaron algunos altos cargos de la Comunidad de Madrid, con Isabel Díaz Ayuso al frente y varios expresidentes también. Pero entre los asistentes había algunas caras conocidas, como es el caso de Cristina de Borbón-Dos Sicilias y Pedro López-Quesada, padres de la ahijada del rey Victoria López-Quesada que pasó por el altar hace un mes en una de las grandes bodas del verano.

Ese día marcará un antes y un después por la aparición de la infanta Cristina en el mismo coche que su hermana. Pero hay que recordar que la reina Letizia no asistió a dicho enlace familiar, ya que se encontraba en París con motivo de los Juegos Paralímpicos. A nadie le sorprendió la ausencia de la madre de la heredera de la Corona española, ya que no suele acostumbrar a acudir a este tipo de eventos. Por ello, se trató de un encuentro incómodo tras aquella sonada ausencia.