La prensa británica señala sin miramientos la estrategia de Meghan Markle en su aparición sorpresa sin el príncipe Harry

Meghan Markle, tras semanas de ausencia, ha hecho una aparición sorpresa sin el príncipe Harry. Desde la prensa británica han destacado un detalle de su look que han interpretado como toda una estrategia

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Meghan Markle
Gtres

En las últimas semanas, Meghan Markle (43 años) ha ocupado titulares por sus sonadas ausencias. Desde hace casi un mes, la mujer del príncipe Harry no hacía aparición pública. Ni siquiera en actos en los que su nombre estaba anunciado junto al de su marido se dejaba ver. Esta ausencia en algunos eventos y el hecho de que el duque de Sussex apareciera en solitario, pusieron de nuevo a Meghan en el punto de mira.

Y no ha sido su última polémica en las últimas semanas. La actriz siempre está rodeada de comentarios negativos, más si cabe si se trata de su relación con la familia de su marido. Pues bien, las últimas informaciones apuntan a que estaría preparando sus memorias, en las que podría ser demoledora con los Windsor. Así lo aseguraban desde ‘Express’, donde se publicaba que “tiene una historia notable que contar sobre su tiempo con la Familia Real y está esperando el momento adecuado para publicarla en forma de explosivas memorias”.

La reaparición sorpresa de Meghan Markle sin el príncipe Harry

Durante estas semanas, Meghan Markle ha estado desaparecida y sin hacer mención a nada de esto. Pero el momento de su reaparición ha llegado. La mujer del príncipe Harry ha vuelto a la vida pública, y lo ha hecho con un evento muy especial. Meghan Markle ha asistido a la Gala 2024 del Hospital Infantil de Los Ángeles. Una reaparición de lo más solidaria a la que ha acudido sin Harry y en la que ha habido varios detalles de lo más destacados de los que la prensa británica se ha hecho eco rápidamente.

Meghan Markle
Gtres

Además de por el hecho de reaparecer, si algo ha llamado la atención de la presencia de Meghan Markle en este evento, ha sido su look. Para su regreso a la vida pública, la duquesa de Sussex ha elegido un vestido del color más potente. Meghan ha lucido un diseño de Carolina Herrera en color rojo con el que ha hecho toda una declaración de intenciones. Si algo transmite este tono es seguridad y fuerza. Y ha sido precisamente sobre este diseño que ya lució hace unos años, sobre lo que la prensa británica ha sacado una firme conclusión.

La prensa británica destapa la estrategia de Meghan Markle en su aparición sorpresa

Desde ‘Daily Mail’, han destacado el vestido rojo de Meghan Markle para hablar de que, con este diseño, se ha asegurado de que todas las miradas vayan a ella. “La duquesa de Sussex atrajo tras las miradas esta noche con su aparición con un revelador vestido rojo de Carolina Herrera”, han comentado desde el citado medio sobre cómo con su look, la mujer del príncipe Harry habría pretendido llevarse todo el protagonismo.

Desde ‘The Mirror’ también han hecho mención al espectacular vestido rojo. Lo han hecho comparando a Meghan con Jessica Rabbit y han tachado a la actriz de audaz por lucir esta prenda. “Fue un look audaz para la que fuera miembro de la realeza, ya que su llamativo color queda muy bien en las fotografías”, han señalado sobre esta estrategia de Meghan de buscar más protagonismo más allá del que ya tiene a través de su vestido.

Meghan Markle
Gtres

Además, en ambos medios han destacado el hecho de que Meghan Markle haya asistido a este evento benéfico sin el príncipe Harry. Que en los últimos días el duque de Sussex haya acudido a diez eventos sin ella y que ella ahora haya aparecido en solitario, ha llamado poderosamente la atención. Esto ha provocado que en las últimas semanas se hayan disparado de nuevo los rumores de crisis entre ellos, aunque desde la prensa británica han apuntado a otra posible teoría. Según estos medios, Harry podría estar buscando limpiar al máximo su imagen y esto pasaría por hacer apariciones sin su mujer.

Eso sí, Meghan Markle no ha estado sola en cuanto a rostros conocidos se refiere en esta sonada reaparición. La duquesa de Sussex ha compartido evento con famosos como la actriz Jamie Lee Curtis, su amiga Kelly McKee Zajfen o la presentadora Jessica Holmes. Una forma de regresar a ese mundo Hollywood que Meghan añora pero del que sigue disfrutando en eventos como este.