Meghan Markle (43 años) lo ha vuelto a hacer. La duquesa de Sussex ha reaparecido en un evento sin el príncipe Harry (40 años). Y no lo ha hecho de cualquier forma. La actriz ha lucido impecable en una alfombra roja en la que ha acaparado todas las miradas. Una reaparición de lo más esperada y comentada puesto que llega tan solo unas horas después de que el príncipe Harry se pronunciara sobre los rumores de separación que desde hace semanas planean sobre ellos. De ahí que no haya sido de extrañar que incluso la prensa británica se haya hecho eco de este planazo que Meghan ha llevado a cabo en Los Ángeles.
Si algo ha destacado de la presencia de Meghan Markle en esta alfombra roja, ha sido que ha lucido sonriente, segura de sí misma, saludando a los allí presentes, posando con algunos amigos y con un look que se ha convertido en toda una declaración de intenciones. La mujer del príncipe Harry ha elegido para la ocasión un espectacular vestido negro con escote corazón, abertura y cola. Un estilismo que ha acaparado todas las miradas e incluso artículos en la prensa británica.
La prensa británica destaca el look de Meghan Markle en su reaparición
Desde la publicación ‘Daily Mail’ han hecho alusión a que Meghan Markle “deslumbró durante su aparición en solitario con un vestido de Oscar de la Renta”. Desde el medio ‘Mirror’ se han mostrado contundentes al definir la aparición de Meghan Markle como “su inmaculado sentido del estilo”. Y desde el medio ‘The Sun’, han hecho referencia a esta aparición de Meghan Markle refiriéndose a que con el vestido elegido “deslumbró”. Por tanto, este vestido negro se ha llevado un aluvión de halagos incluso desde Reino Unido.
Gtres
A lo que también han hecho referencia desde las publicaciones británicas, ha sido al hecho de que Meghan Markle haya reaparecido en solitario. Una vez más, han destacado esa estrategia de imagen que estarían llevando a cabo los duques de Sussex de separar sus caminos a nivel mediático y que así no siempre se les asocie como un pack. Una estrategia que en alguna que otra ocasión ha despertado los rumores de divorcio. Sin embargo, esta vez ha sido diferente.
Pese a que Meghan Markle ha acudido sin el príncipe Harry a esta alfombra roja que ha tenido lugar en Los Ángeles, en esta ocasión los rumores de separación no han hecho acto de presencia. Al contrario. Desde la prensa británica han acompañado su análisis sobre su look de las últimas palabras que ha pronunciado el príncipe Harry sobre el momento por el que pasa su matrimonio.
El príncipe Harry se pronuncia sobre los rumores de separación de Meghan Markle
Aunque no es habitual que el hijo del rey Carlos III se pronuncie sobre su situación personal, en su última aparición pública sí que lo ha hecho. El príncipe Harry ha viajado en solitario a Nueva York para asistir a la Cumbre DealBook de 2024 y allí le han preguntado por los rumores de divorcio. "He buscado noticias sobre ti en Google y hay gente que está fascinada por todo lo que haces constantemente. Están fascinados por el hecho de que Meghan está en California ahora mismo y tú estás aquí. Hay artículos por todas partes sobre, ya sabes: '¿Por qué estás haciendo eventos en solitario? ¿Por qué no los estáis haciendo juntos?’", le ha planteado el columnista Andrew Ross. Entonces, no ha tenido inconveniente en responder.
Gtres
El príncipe Harry se ha tomado a risa los comentarios que aseguran que su matrimonio con Meghan Markle está en crisis. Relajado y con una sonrisa, el hermano del príncipe Guillermo de Inglaterra ha comentado que “aparentemente hemos comprado o nos hemos mudado de casa 10 o 12 veces. Al parecer, también nos hemos divorciado unas 10 o 12 veces. Así que es como... ¿qué?”. Después, ha asegurado que Meghan Markle y él lo que intentan es ignorar este tipo de comentarios. Además, se ha referido a los trolls que siempre se muestran demoledores con ellos asegurando que “lo siento por ellos. De verdad que lo siento”.
De hecho, se ha referido a su vida en familia al comentar cuál es uno de sus grandes objetivos en el día a día. El duque de Sussex ha asegurado que lo que pretende es “ser el mejor esposo y padre que pueda ser”. Además, ha asegurado que está feliz con la decisión que tomaron de marcharse a vivir a estados Unidos y que no se arrepiente en absoluto de que sus hijos estén creciendo allí, ya que hay actividades que en Reino Unido no podría hacer con la misma calma que allí.
Meghan Markle, ajena a los rumores de divorcio con el príncipe Harry
Gtres
En el caso de Meghan Markle, ella no se ha pronunciado al respecto de su supuesto divorcio. En su aparición estelar, la duquesa de Sussex se ha limitado a posar para las cámaras tanto en solitario como con compañeros y amigos como Tyler Perry. Pero no ha perdido la sonrisa con la que ha intentado transmitir calma en estos momentos.