El próximo 31 de diciembre, cuando la princesa Kate Middleton (42 años) haga balance del año, seguro que sus sentimientos estarán a flor de piel. Si algo destaca del 2024 de la princesa de Gales es la forma en la que ha afrontado su lucha contra el cáncer. Primero se centró en su recuperación, algo que quiso llevar a cabo en la más estricta intimidad. A finales de año, la mujer del príncipe Guillermo ha ido retomando poco a poco sus compromisos profesionales. La clara muestra de que en 2025 sus intenciones son ir haciendo cada vez más apariciones.
Ahora que toca hacer balance del año y empezar a pensar en el siguiente, son varios los artículos que la prensa internacional está dedicando a Kate Middleton. Con eso de que haya sido una de las grandes protagonistas de 2024 y que cómo será su 2025 genere expectación, no podía ser de otra manera. En concreto, desde la prensa alemana han destacado el gran reto al que se enfrentará en los próximos meses.
El gran reto al que se enfrentará Kate Middleton en 2025
Realmente, al reto al que han hecho alusión desde la prensa alemana sobre cómo afrontará Kate Middleton el próximo año, es algo a lo que se lleva enfrentando desde el fallecimiento de Isabel II. Pero tal y como han destacado desde la revista ‘Bunte’, en los próximos meses esto irá más allá. El citado medio, tras escuchar los comentarios de algunos expertos en realeza británica, ha llegado a la conclusión de que el gran reto de Kate Middleton es el de asumir su futuro papel de reina consorte ahora que el rey Carlos también está convaleciente en cuanto a su salud se refiere.
Aunque el monarca ya tiene una agenda casi completamente normal, que a principios de año también le diagnosticaran cáncer, conllevó un cambio en su vida. Pese a que sigue con sus compromisos, estar pendiente de su salud es su principal preocupación. Esto conlleva que Kate Middleton y también su marido el príncipe Guillermo, cobren relevancia en cuanto a la representación de la corona británica y que cada vez se hable más de su futuro papel en el trono.
Según recogen desde la revista alemana, expertos británicos han asegurado que “aunque el Rey lleva a cabo sus deberes con su determinación habitual, ha tenido que soportar limitaciones durante su tratamiento contra el cáncer. Como resultado, Guillermo ha asumido más responsabilidades y él y Kate se han estado preparando para sus futuros roles antes de lo que se esperaba”. Otro de los comentarios que han destacado ha sido el de que "hay una sensación de calma antes de la tormenta. Ellos son los siguientes en la fila para asumir el trabajo más importante de sus vidas”.
Por el momento, todavía no hay confirmaciones sobre las apariciones de Kate Middleton en 2025. A lo que sí hizo alusión el príncipe Guillermo hace unas semanas, fue a las intenciones que tendría de retomar algún que otro viaje al extranjero. Aunque no puso fecha ni destino, estas declaraciones del marido de la princesa de Gales dieron esperanza sobre cómo 2025 podría ser el año en el que termine de retomar su agenda.
Kate Middleton, ante una Navidad especial junto al príncipe Guillermo y sus hijos
Pero por ahora, lo que le toca es enfocarse en su Navidad más señalada. Esta es una fecha muy especial para Kate Middleton y siempre la vive con especial emoción. Así lo dejó ver el pasado 6 de diciembre durante su asistencia al tradicional recital de villancicos celebrado en la Abadía de Westminster. Un evento al que asistió en compañía de su marido el príncipe Guillermo y sus hijos George, Charlotte y Louis.
Twitter @KensingtonRoyal
Aquel fue el momento perfecto para que los príncipes de Gales dieran su mejor imagen en cuanto a unión familiar y esperanza se refiere. La actitud que mantuvo la familia fue la mejor muestra de que pese a que han pasado su año más complicado, están dispuestos a vivir la Navidad de la forma más entrañable posible y con la mente puesta en todo lo bueno que está por venir en 2025 con los grandes retos incluidos.