Formar parte de una Casa Real implica mantener una actitud intachable y seguir al pie de la letra las normas de protocolo en cada evento al que acuden. Sin embargo, hay ocasiones en que podemos verlos fuera de sus roles reales y actuar como una familia normal y corriente. Eso mismo es lo que ha sucedido hoy al publicar el tradicional posado navideño de los reyes Guillermo (57 años) y Máxima de Holanda (53 años) con sus tres hijas, Amalia (20 años), Alexia (19 años) y Ariane (17 años).
La familia real holandesa ha escogido los jardines del palacio de Begijnhof, en Ámsterdam, para posar para los medios. Ya es habitual que la padres e hijas se reúnan sobre estas fechas para realizar un nuevo posado de cara a la Navidad. Pero, en esta ocasión, también ha servido como reencuentro entre los reyes y la heredera al trono con sus hijas menores que se encuentran estudiando fuera del país.
Más allá de ver a la familia unida, estas imágenes han llamado la atención por distintos motivos, como los estilismos en tendencia de las tres hermanas y la reina, la irrupción de la mascota de la familia o los gestos detrás de las cámaras que han revelado cómo es la verdadera relación entre los miembros de la Corona de los Países Bajos.
Mambo, la mascota de la familia que se ha colado en el posado
Aunque los protagonistas de este posado eran los reyes y sus hijas, ha habido un miembro de la familia que se ha colado en la fotografía: Mambo, la caniche de la Casa Real holandesa. La perrita no ha dudado en acercarse a la familia, disfrutando de las caricias que le hacían y de ir en brazos. No es la primera vez que vemos a Mambo, ya que ha aparecido en otros actos que han tenido lugar en el palacio donde viven los royals holandeses.
Sin embargo, lo que no habíamos visto nunca es a la perrita hacer sus necesidades en un árbol cercano, provocando las risas entre los reyes y sus hijas por el sentido de la oportunidad de su mascota. La princesa Amalia se tapa la cara intentando ocultar su vergüenza, el rey Guillermo aparece desternillado de risa y Máxima y su hija Alexia realizan caras graciosas intentando disimular la ocurrencia de Mambo.
Y no solo eso. Mambo ha decidido que era su momento para brillar y ha intentado pasar, de brazo en brazo, por todos los miembros de la familia real. Tan a gusto se encontraba que incluso ha querido mostrarle su cariño a la reina lamiéndole la cara. Un gesto que Máxima se ha tomado entre risas y realizando muecas divertidas.
También hemos podido ver el lado más romántico de los reyes, que no han dudado en demostrar que el amor entre ellos sigue igual que el primer día. Ambos se conocieron hace 25 años... ¡en la Feria de Abril! Entre trajes de lunares, rebujitos y música flamenca,la chispa surgió entre Guillermo y Máxima Zorreguieta. A pesar de todas las polémicas que tuvieron que enfrentar, la pareja se ha mantenido unida año tras año.
Es posible que esta gran alegría que han mostrado se deba a que es la primera vez que las tres princesas han coincidido en varios meses.¿La razón? Amalia se encuentra en la Universidad de Ámsterdam estudiando Política, Psicología, Derecho y Economía, después de pasar unos meses en España por las amenazas de la Mocro Mafía.
Por otro aldo, Alexia se encuentra en el University College de Londres (UCL), donde ha cambiado de carrera recientemente, y Ariane ha seguido unos pasos parecidos a los de nuestras Leonor y Sofía al acudir al UWC Adriatic de Duino, en Italia. Así, este encuentro sería el primero de las tres princesas, lo cual podría explicar las risas y naturalidad de las que hemos sido testigos. Además, la familia ha querido ser totalmente transparente y ha subido un vídeo de las imágenes detrás de cámaras, donde hemos podido ver los gestos desconocidos entre ellos.
Los estilismos de la familia real holandesa para su posado navideño
Más allá de los gestos entre los royals de los Países Bajos y las acciones de su mascota, hay otro detalle que ha llamado la atención: los estilismos. Como todos los miembros de las distintas Casas Reales, los reyes y sus hijas son conscientes de lo importante que es un outfit para causar una buena impresión. Para esta ocasión, Máxima, Alexia, Amalia y Ariane se han decantado por prendas en tendencia con las que han logrado unos looks informales, pero ideales para esta temporada.
La reina Máxima ha elegido un estilismo totalmente blanco con un abrigo largo, de cuello redondo y minimalista. Debajo de él hemos podido percibir un jersey de cuello alto y pantalones anchos de la firma Natan. Su primogénita se ha decantado por un look muy habitual entre los jóvenes: pantalones vaqueros de pernera ancha, un jersey de color marrón y unos botines.
Todo ello combinado con un abrigo de color marrón claro de Massimo Dutti que ya le hemos visto a su progenitora alguna que otra vez. Al parecer, la tendencia de los abrigos largos ha encandilado a la Casa Real holandesa, ya que Ariane y Alexia se han decantado por las mismas prendas que su madre y hermana han escogido.